sábado, 7 de septiembre de 2013

Hilari Pons (CAT) i Vladimir Petrovic (SER) ganan el Warm-up

Ayer se celebró el Warm-up Blind Pairs (calentamiento de parejas ciegas) del II Catalonia Open Darts en la Fábrica Llobet Gurí de Calella.

Han participado un total de 18 parejas con jugadores llegados de Finlandia, Suecia, Noruega, Inglaterra, Irlanda, Serbia, Luxemburgo, Irlanda del Norte, Bélgica, Rusia, República Checa y Catalunya.

Con puntualidad británica se inició la competición que sirve de calentamiento y para que los deportistas tengan su primera toma de contacto con la sala de juego.

Después de cuatro horas de competición la pareja formada por el catalán Hilari Pons, del Club Dards la Xarxa, y el jugador serbio Vladimir Petrovic se han proclamado campeones después de vencer por la mínima per 3-4 sobre el escocés Paul Coughland y el finlandès Toni Maatanen en un brillante partido.

Para llegar a la final Hilari y Vladimir ganaron en semifinales por 3-2 sobre Oliver Ferenc (Serb) y Marian Bednarcyk (Lux) y por su parte Paul y Toni ganaron sobre Didier de Vuyst (Bel) y Josep Serralvo (Cat) por 3-0.

La final: Hilari y Vladimir empezaron por delante en el marcador con un 2-0 con lograron con cierta comodidad, pero poco a poco cedieron ante un Paul Cougland, conocido como “Chocolate”, que conectava muy buenas tiradas y bien acompañadas por su compañero finlandes, llegando a empatar el partido 2-2. En el siguiente juego Vladimir con una tirada de 180 y Hilari con diversas tiradas de 100 puntos les dieron el cogín sufiente para ponerse de nuevo delante en el marcador. Pero la pareja formada por Paul y Toni aprocheron su salida para empatar 3-3.

En el punto decisivo Hilari con una brillante salida con dos marcas de 100 puntos forzó los errores de sus rivales les dió un poco de ventaja, pero aún así, las dos parellas llegaron a tener opción de cierre y Hilari, en su primera oportunidad, clavó el dardo en el doble para ganar el punto de partido y proclamarse campeones.
Hilari Pons (Cat) i Vladimir Petrovic (Ser), guanadores 

No hay comentarios :

Publicar un comentario