viernes, 30 de junio de 2006

ADIVINA.....

ADIVINA… va ha ser el título de una nueva sección que se va ha ir publicando más o menos cada 15 días. ¿De qué se trata? Es muy sencillo, colgaré una foto, puede ser original o recortada y os haré una pregunta sobre ella. ¿Para qué hago esto? Primero porque creo que nos reiremos mucho intentado adivinar la respuesta y segundo porque cuando pase una semana desde que se publique el artículo, colgaré en el FotoAlbún un pequeño resumen de fotografías del mismo día que la foto del Adivina….

¿Qué os parece? ¿Empezamos? Para empezar, lo voy a poner muy facil.


Adivina…. ¿qué día se hizo esta foto?

14 comentarios :

  1. Un día que yo no estaba !!!!!

    ResponderEliminar
  2. emmm... podría ser el verano del 2004 pq ahora estamos con unos quilitos de más!!
    Podría ser un open por parejas en el Bar la Roda de Reus?
    (german había columnos en tu local)

    ResponderEliminar
  3. yo estoy de acuerdo con la Eliiiii...¡¡ Yo tampoco estaba.....¡¡ jejejejeje

    (Bones partides a totssss....)

    ResponderEliminar
  4. Es verdad; por lo menos hace un año y me atrevería a decir que más tiempo incluso. Yo hace mucho tiempo que no veo a Kiko. Lo del Open del bar la roda, no me suena que fuese ese día.

    ResponderEliminar
  5. Podria ser del Nacional de Salou? Ho dic perque el noi que es veu a la dreta mig borros em sembla que juga a Alacant. Tambe perque a la part superior esquerra treu el cap el meu excompany d'equip el Carlos que mai ve a cap open. I a mes ningu porta samarretes ni de modul ni de pachito ni de pachimodul.

    ResponderEliminar
  6. yo creo que fue una semana antes del nacional de salou

    ResponderEliminar
  7. en la roda seguro que no fue. ese local no es la roda.ademas, ese dia el martu recuerdo que iba con una camiseta del nastic, asi que no puede ser

    ResponderEliminar
  8. yo lo sé, yo lo sé, una semana antes de que nos tocara jugar el nacional 2004 que se dividia en dos fines de semana y esa noche era una de las fuimos a provar las máquinas, jejejee

    ResponderEliminar
  9. NO SE VALE,YO TAMPOCA ESTAVA,IGUAL QUE MERY Y ELI.PREGUNTA:SE PUEDE REPETIR PARA ESTE AÑO ANTES DEL PROXIMO NACIONAL?

    ResponderEliminar
  10. por las columnas parece el hotel de salou, el del Nacional

    ResponderEliminar
  11. pero el campeonato nacional de dardos se celebra en octubre... todos vamos en manga corta y alguna con tirantes... podría ser un open en vilaseca, en el Fenix!

    ResponderEliminar
  12. No sé, pero creo que podria decir hasta el dia exacto, porqué el peinado que llevamos Mº cruz y yo es el de un fin de semana normal

    ResponderEliminar
  13. perdón he querido decir "NO es el de un fin de semana normal"

    ResponderEliminar
  14. Ya queda menos para la solución..... Decir que hay gente que lo ha acertado!!!

    ResponderEliminar