miércoles, 22 de octubre de 2008

Open Bar Climent

Alrededor de 26 parejas se dieron cita este sábado pasado en el Bar Climent de Reus. La fina lluvia no impidió que gente de toda la provincia de Tarragona se desplazara a la vecina ciudad de Reus para participar en el que será el último open en las dianas de Bullshooter SL antes del Nacional.


La organización intento capear en lo posible la falta de algún representante de Bullshooter SL, suponemos que ocupados en el acto del próximo fin de semana. El local disponía de 5 maquinas, pero con las primeras partidas quedó reducido a 3 por problemas en las mismas, que unido a la falta de un cuadrante de papel acorde a las exigencias hizo que el inicio fuera un poco tortuoso.


Con el retraso ocasionado, se iniciaron las partidas pasadas las 17:30 h. En lineas generales, las parejas se encontraban muy equilibradas y no se intuia ningún por claro favorito.


Por perdedores, la pareja Alex-Joan tuvieron que vérselas con la pareja Martu y Edgar. Este último, en pleno auge dio la nota en sus tiradas supliendo en algunos momentos la falta de puntería de Martu y quedando vencedores por perdedores. Por el lado de ganadores les esperaba Emilio-Ruben, padre e hijo esperaban a su hermano para disputarse los premios.



Primeros: Edgar-Martu


Segundos: Emilio-Ruben


Terceros: Alex-Joan

Ya en la final, Martu-Edgar tuvieron que ganar las dos partidas contra Emilio-Ruben para proclamarse vencedores del open. Pasadas las 12 h. de la noche se realizó una modesta entrega de premios y fotos de rigor que sirvió de punto final a otra tarde dardera. De la noche, mejor no hablar...

No hay comentarios :

Publicar un comentario