viernes, 24 de octubre de 2008

Primer dia de competición en Calella

Ya se ha celebrado la primera competición en el Nacional de Bullshooter SL en Calella. No podemos mas que felicitar a los jugadores de Tarragona que se han desplazado, pero mas aun a los ganadores.



Se han disputado dos cuadrantes a KO directo, uno en categoría Femenina y otro en Masculina, con 45 y 124 participantes respectivamente. No han faltado las coincidencias entre jugadores de Tarragona en las primeras partidas. El evento a tenido un desarrollo muy rápido y apenas pasadas la media noche ya se disputaban las partidas finales. Estas han sido muy seguidas por los seguidores y amigos de los participantes, evocando los mejores momentos de pasados nacionales.



Destacar sobre todo a Montserrat Boronat Boada se ha proclamado ganadora en categoría femenina y Manuel Martinez Ortiz en segundo puesto y Edgar Gonzalez Cabello en tercer puesto en categoría masculina.



Jueves 23 de Octubre
CAMPEONATO COPA CALELLA

Masculino
1º Victor Perlado
2º Manuel Martinez Ortiz
3º Edgar Gonzalez Cabello
4º Agustin Nadal Fitipaldi



Femenino
1º Montserrat Boronat Boada
2º Abigail Marian Escudero
3º Rocio Garcia Segura
4º Marlen Tomkiewics



Esperamos que este buen inicio continúe en los próximos días. Para los que se van a desplazar, que tengáis un buen viaje. Os esperamos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario