lunes, 30 de junio de 2008

Clasificación Liga Verano Recama

Os publicamos de nuevo la clasificación de la liga de verano de Recama con los resultados de los enfrentamientos por equipos de la jornada pasada, y que nos ha sido enviada por Agustin Serrano. Para cualquier duda o aclaraciñon ponerse en contacto con el mismo en el telefono indicado.

EQUIPOS.......... P.PUNTOS
POETAS del GOYA....... 8
GOYA CAN FELIP...,.... 8
GOYA " A "...,,,,,,,..,...... 4
GOYA TEAM.......,,,,..... 4
BAR TETUAN.....,,,...... 2
C.D. BAIX CAMP ..,,,.... 2
GOYA " E ".......,,,,,,,,.... 2
C.D. GOYA......,,,,,,,,,,... 2
PLAYAMERO...,,,,,,..... 0
PLAYAMERO A..,,,,,.... 0

JORNADA 4ª ( 27-6-2008 )

C.D. GOYA….........… 13………. PLAYAMERO …..........… 11
GOYA " E “….........… 16………. GOYA " A " …...............… 8
C. D. BAIX CAMP …… 3………. POETAS GOYA ….....… 21
PLAYAMERO " A “….. 9………. GOYA CAN FELIP .… 15
BAR TETUAN…......… 4………. GOYA TEAM …..........… 20

TIRADA DE 171: Alfonso del C.D. Goya
MEJOR CIERRE : 133 puntos "Maño" de Goya Can Felip

8 comentarios :

  1. ¿Porqué solamente se ponen los resultados de esta liga y de la de pelo?. ¿No os facilitan los resultados de la otra liga que es superior en todos los aspectos a esta?, la de pelo tiene web, goya ¿no?, pero ¿y la de Recama?, ¿no tiene y por esos se publican aquí?, creo entender que en la "otra" hay muchas más categorías y grupos y que además hay mucha más gente que la juega por lo tanto mas interesados en los resultados. Desde hace tiempo no veo noticias que tengan que ver con la otra liga (como veis no pongo nombres para no "maltratar" a nadie). Es solamente una opinión, pero creo que no sois imparciales precisamente. Gracias y espero no ofender a nadie, nada más lejos de mi intención.

    ResponderEliminar
  2. Esta información que nos pides, y no eres el primero, tiene su merito y cuesta un poco. Solo hay que pasar por todos los locales donde se juega y recoger los resultados. También se pueden recopilar, si no todos algunos, los que bien se pueden saber gracias a algunas llamadas, conversiones con los implicados o incluso comentarios entre jugadores de otros equipos durante el fin de semana. Finalmente, tener algo de tiempo para editarlos en un articulo y publicarlos. Después, esperar el agradecimiento de los lectores…

    Este espléndido trabajo lo han realizado en diversas ocasiones alguno de los colaboradores, puedes comprobarlo en lo que llamamos ‘El día después’. El colaborador recopilaba resultados como bien puede, incluso con llamadas telefónicas o con mensajes pagados de su bolsillo, y después buscar algo de tiempo libre durante la semana para hacer un listado…

    Una de las preminas de los colaboradores de la web es que aceptamos el trabajo de cualquiera y que realice el trabajo que quiera. Su número varía constantemente, sea por tiempo, ganas y por que no tiene la información, o es que no se sienta suficiendemente valorado…

    Los que somos habituales colaboradores somos humanos y no damos para mas. En repetidas ocasiones hemos pedido la colaboración para recopilar resultados. Lo fácil es o seria que alguien que tenga acceso a esos resultados (como es en este caso Recama o el Bar Goya) nos los recopile y con un fácil ‘copiar y pegar’ se prepara en un par de minutos un articulo. El que tiene acceso a los resultados son los que más facilmente puede hacérnoslos llegar, esa ‘otra’ no nos hace llegar los resultados (no entraremos en discutir en el motivo, realmente ni ellos mismos los tienes hasta que no recogen las actas) así que somos nosotros los que tenemos que hacer el trabajo. Además, no diremos nada de la gran cantidad de resultados que genera esa ‘otra’… que daría para un articulo de varias paginas por semana y con el trabajo que eso puede darle al colaborador… o colaboradores!

    Como siempre hemos dicho desde aquí, ofrecemos la posibilidad de entrar a formar parte de esta movida y a publicar información interesante para todos los darderos de Tarragona. Solo hay que tener ganas y tiempo libre, unos lo usan para jugar a dardos y otros en mantener este espacio… o para lo que bien venga en gana, pero el tiempo es finito para todos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la interesantísima información Joan X. Una vez echa la aclaración, entiendo perfectamente que el tiempo es de cada uno y lo emplea para lo que más le apetece, pero no entiendo los cambios que se producen generacionalmente y perdona mi ignorancia, es decir, de repente se ponen artículos relacionados con alguna marca de dianas o empresas, llamese A o llamese B y de repente se dejan de publicar artículos sobre esas ligas o campeonatos.
    ¿Por qué?, ¿no facilitan la información o es que desaparecen del mapa?, no me refiero solamente a los resultados de las ligas, sino a eventos darderos, campeonatos,...
    Me explicaron que un equipo de Reus fue a Las Vegas y no se ha publicado nada al respecto, ni entrevistas a los jugadores, mientras que si las hay de otra gente de Reus, ni fotos, ni los resultados obtenidos aunque hayan sido los ultimos. Vuelvo a repetir, perdona mi ignorancia sobre este tema.

    ResponderEliminar
  4. Hola Julio Roman, referente a la intensidad con la que se publican mas o menos articulos de las mismas marcas, o de unas u otras, depende de la información que nos llega, como bien te ha explicado JoanX.
    No tenemos ningun inconveniente en responder a las preguntas de los usuarios, incluso lo preferimos antes de que se creen "bulos" o malas impresiones.
    Quiza alguno de los colaboradores, que trabajan con más información que yo, pueda ampliar esta respuesta.
    En cuanto al equipo CENTRAL EXTREME, que fue a las Vegas, nos preocupamos JoanX y yo personalmente, de contactar con ellos. Para eso nos desplazamos al Pub Central, contactamos con Felipe y le explicamos que nos gustaria hablar con ellos a fin de dar a conocer mediante un articulo su experiencia en Las Vegas a fin de que todos la conocieramos, pues han sido los primeros en llegar hasta allí. Felipe, muy amable y desde aqui le vuelvo a dar las gracias, me facilito el mobil de Jose Casal, con quien me puse en contacto y me dió su correo de mail para enviarle las preguntas y poder agilizar el articulo. Incluso el jugador Rafa, del Pub Central, al oirnos que les estabamos buscando, se encargo personalmente también de hablar con algun jugador del equipo, pero hasta la fecha nadie se puesto en contacto con nosotros.
    Espero que con esto os deis cuenta que hay mucha información que buscamos y no hay manera de conseguirla, por eso insisto tanto en que esta web la hacemos TODOS.
    Y que se quedan muchos articulos como borradores por carecer de informacion suficiente para poder trabajar y que todas las llamadas de telefonos y otros gastos de desplazamiento lo cubrimos los propios colaboradores.
    Ahh! decirte que los Central Extreme en las Vegas, si la información que me llego fue correcta, quedaron en quinto o noveno lugar, no recuerdo exactamente ahora.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Sobre las Vegas creo que Meri se ha explicado muy bien. Como habrás podido comprobar, la información existe pero para hacerla publico... Para eso se necesitan algunas cosas; saber donde esta, alguien que valla a por ella para traerla y finalmente publicarla (a parte esta el comprobarla, que te la quieran dar, etc, etc.).

    Sobre esos “cambios que se producen generacionalmente“ están relacionados con lo que se ha explicado antes: si alguien tiene información así como ganas de publicarla, fácilmente es aceptado como colaborador, no tenemos ningún inconveniente (como ya he dicho en otro comentario). Así llega la información a la Web, por el esfuerzo de alguien o sus contactos, pero si finalmente este alguien deja de colaborar (por el motivo que sea) y desde la Web no tenemos ni podemos ofrecerle alicientes suficientes para que continué, deja de llegar información especifica de esa fuente. Así que se dejan de publicar esos articulos y la información tiende a desaparecer de la Web.

    Los que actuamos de administradores ni los otros colaboradores podemos tomar el “testigo” de todos los colaboradores que nos dejan...

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ambos por responder. Es una lástima que un equipo haya ido a jugar "el campeonato" más importante al cual creo que podemos aspirar (evidentemente sin ser profesionales) y que por dejadez de los propios jugadores, los demás no podamos saber como es, que tal a ido, como lo han pasado, etc y alguna que otra foto.
    Gracias de nuevo y seguir así.
    Por cierto vaya velocidad de respuesta del equipo de la web, veo que si que hay tiempo libre, venga corriendo a una diana... ;-))))

    ResponderEliminar
  7. cuando quieras,hexamos unas partidas encantados,Julio. Ahi queda eso! jeje

    ResponderEliminar