miércoles, 22 de octubre de 2008

Unas lineas desde Calella

El tiempo, por ahora acompañaba pero esta mañana creo que la manga corta se ha terminado. Los días no eran totalmente claros y alguna nube cruzaba el cielo pero no ha caído ni una gota hasta esta noche. Como zona turística, Calella es conocida como la capital turística de la Costa del Maresme, se caracteriza por ser una ciudad cosmopolita y alegre, con un clima típico del ... Bueno, no hablemos nuevamente del tiempo. Todos queréis saber los último chismorreó, habladurías y algún chisme sobre el próximo Nacional.

Los trabajos han ido muy adelantados, la organización y estructura mejoran año a año. Tras tres años consecutivos dan una confianza y sirven para mejorar y eliminar los fallos de los eventos anteriores. De todas formas, poco ha cambiado de otros años a simple vista. Todos son a nivel de organización, mejorando en la disposición y el orden.



No ha faltado la mano femenina en algunos lugares, el escenario es uno de ellos. Ha pasado de un multicolor de los años anteriores a una espléndida combinación en colores en azul. Es tema de conversación y queda por ver como quedará cuando se incorporen las plantas tanto en el escenario como en el resto de salas.

Las nuevas anécdotas y los recuerdos pasados así como la falta de alguno de los montadores de más carisma, gracia y personalidad. Desde aquí mandan un recuerdo para Carlitos de Reus. Y dan recuerdos a tu pequeño 'campeón'.

Como anécdota contar que algunos de los montadores y mecánicos... o jefe se mueven por las salas en bicicleta, haciendo así más rápido y mejor su trabajo, llegando con rapidez a todas partes. No se pueden evitar algunas carreras e intentos de adelantamiento... Menos mal que aquí solo puedes sumar o restar puntos en las máquinas.



Tema de conversación también ha sido nuestro anterior articulo sobre los números del Nacional. 'Super creativo' y muy original, y expone a los más “escéptico, desconfiados y suspicaces la magnitud del despliegue de medios que supone poner a jugar a toda esta gente en tan poco tiempo”.

Y hablando del articulo anterior y de los números, se quedaron en el tintero unos cuantos. Bueno, todos los relacionados con la provincia de Tarragona... Se quedó por comentar que desde Tarragona se desplazan 91 equipos, 83 en categoría Masculina y 8 en Femenino. En total, son 436 jugadores... los cuales no han venido solos, pues vendrán 98 acompañantes. Para meternos todos en camas, se han reservado 228 habitaciones (entre dobles y tripes). Estos números dan que pensar, muchos nacionales del resto de España con solo estas cifras de gente desplazada solo de Tarragona se darían por satisfechos... que digo, un éxito.

No hay comentarios :

Publicar un comentario