miércoles, 30 de enero de 2008

Más info de Bratislava

Nuestros representantes en el Campeonato puntuable para el Ránguin de la EDU ("EDURánquing") en Bratislava no consiguieron ningún trofeo, pero podemos destacar que José Sousa en "las parejas locas" consiguió un tercer puesto, llevándose un buen premio en metálico.
Nuestra representante femenina Montse Boronat consiguió una 17 posición también en "parejas locas". En lo que sí coinciden todos los jugadores despalzados a Eslováquia es del alto nivel de los participantes así como lo bién que se lo pasaron.
Como anécdota contar que Montse Boronat se enfrentó en individuales con su compañera Yolanda Riba, como si no hubieran suficientes mujeres para competir que les tocó entre ellas.

Deseamos que la próxima cita internacional de los Darderos de Tarragona en el 30th. Dutch Open no se crucen demasiado y consigan sorprender a los jugadores/as profesionales, esta vez pero con dardos punta de acero. ¡Suerte amigos!

Agradecemos la información facilitada por Montse y Manolo, y os emplazamos a visitar la web de la EDU y Bullshooter,S.L. ya que una vez procesada y verificada la información del evento tendrán los resultados oficiales, como siempre ha sucedido.

No hay comentarios :

Publicar un comentario