jueves, 2 de octubre de 2008

Open Dardos Punta de Acero

Ya se han iniciado los Opens para el Ránking de la Liga coorganizada por el Club Dardos Goya y la FCD. Esta competición se realiza en cada una de las sedes de los equipo que ha participado en la Liga de dardos punta de acero y a fecha de hoy ya se han disputado las tres primeras citas: los dos primeros en el Bar Goya y el tercero en el Mesón Extremeño.
(La información correspondiente a estas competiciones la tenemos recogida pero debido al periodo vacacional sumado a las fiestas locales de Santa Tecla/Misericòrdia ha quedado pendiente y en breve la publicaremos).

La próxima cita és en el Bar Goya (Reus), que con este open ya habrá organizado los tres que le corresponden por el número de equipos que dispone el local, y el periplo de competiciones seguirá con el resto de los locales que quedan como: el Highland Tarragona (el 11/10/2008), el Orient, el Sunset i la Oficina -más adelante ya confirmaremos fechas-.

Día: 4 de Octubre de 2008
Lugar: BAR GOYA
Localización:
c/de l'Argentera, 10
Localidad: REUS (Ver mapa de localización aquí)

Modalidad: dardos punta de acero
Competición: 501 Doble Out (KO directo)
Cierre Inscripción: 16.55 h.
Hora inicio: 17.00 h.
Precio Inscripción: 6 € *
(* Importe no confirmado ya que de cada inscripccion se recojeran 3 euros. Estos se destinaran a los premios para los jugadores mejor situado al final de todos los openes. Cada local es libre de incrementar esta inscripcion, para poder poner premios. Estos tendran que ser acordes con lo recogido)
Teléfono de contacto/incripción 607 116 668

Información Complementaria: las puntuaciones que rigen esta competición son las siguientes: 1º 21 puntos, 2º 18 puntos, 3º y 4º 15 puntos, 5º al 8º: 12 puntos, 9º al 16ª 9 puntos, 17ª al 32ª: 6 puntos. Todos los deportistas restantes recibirán 1 punto. La tirada de 180 puntos: 5 puntos y el cierre más de 99: 5 puntos; el máximo cierre del open: 5 puntos.
En cada local se realizara una competición de primera y segunda.

5 comentarios :

  1. Es podria haver deixat algun dels opens del goya per a intercalar-lo entre els altres bars, no tots al principi. Els últims locals on se celebren, sol anar menys gent perquè ja no tenen opcions a res i d'aquesta manera es veuen perjudicats (em refereixo als locals).

    ResponderEliminar
  2. es va fer per sorteig cpmpany.

    ResponderEliminar
  3. Ja m'ho imagino, però n'hi ha locals que hi paguen inscripció dels equips i pensen recuperar aquesta inversió als opens i els dies de partida.
    Per això mateix es tindria que mirar de que sigues el més igualtat per a tots el locals, sino potser que l'any vinent no hi vulguin participar si no recuperen l'invers-ió i llavore'ns hi haurà equips que no hi podran participar, el que portarà a acabi la lliga amb menys equips, que avui per avui no es que hi siguem gaires. No?.

    ResponderEliminar
  4. aqui lunic qhe se ha de fer,es incentivar la lliga! com? dons no ho ser! pero fent que la gent que hi juga i basicament ho far pero jovi,perque li agrada encara que no tinguin un nivell per poder competir amb els de sempre...se sentin agust participant! Els grans...son grans gracies als petits! que no sen oblidi ningu! GRACIES.

    ResponderEliminar
  5. Crec que ja s'està fent prou bé: els locals on es fa l'open per sorteig, dues categories i el preu mínim és de 3 euros... a partir d'aquí -com poden ser els premis- depenen del local que acull l'open.

    ResponderEliminar