domingo, 21 de agosto de 2005

Actos Sant Magí

Tarragona, 20 Agosto 2005
La ciudad de Tarragona acogerá el 20 de agosto por sus fiestas de Sant Magí el primer Campeonato de Dardos Electronicos con la participación de miembros y participantes de la liga de verano 2005 Bullshooter S.L. (http://www.dardostarragona.com/).

En total, serán más de 50 aficionados a los dardos que competirán mostrando su destreza en una única categoría individual. La prueba tendrá lugar en el Bar Las Vegas ampliamente conocido por los aficionados, sito en la plaza de Sant Antoni.

La iniciativa está organizada por miembros del grupo ‘PachiModul… camino a las vegas’, con la colaboración de los propietarios del establecimiento, así como de Bullshooter S.L.

Os esperamos.

EDITADO: Siento el retraso :( de la publicación. Se quedo mal colgado...

3 comentarios :

  1. Siento el retraso de la publicacion, se me quedo mal publicado... Todo por no darle a un simple boton. Pero, mas vale tarde...

    Repito, lo siento.

    ResponderEliminar
  2. Buenassss...¡¡


    Quiero felicitar al PACHI-MODUL camino a las VEGAS, por transformar la competición de los dardos en un juego de AMISTAD, y SUPER-BUEN ROLLO!!

    Sois TODOS MAGNIFICOS y un ejemplo a seguir`..¡¡ Os deseo lo mejor de lo mejor MUCHOS TRIUNFOS Y BUENAS JUERGAS (jejeje)

    Con cariño para todos,

    Meri

    ResponderEliminar
  3. Joan X, agradecerte que siempre tengas la camara preparada para inmortalizar los buenos momentos.

    Un saludo
    Meri

    ResponderEliminar