domingo, 21 de agosto de 2005

I Open Summer Sant Magí

TARRAGONA.- Organizado por la tropa ‘PachiModul… camino las vegas’ y patrocinado por el Bar Las Vegas y diversas casas comerciales… ‘Pacharan’, ‘Quintos’ y combinados varios, se disputó ayer la primera edición del ‘Open Summer’ de Dardos el cual ha constituido todo un éxito tanto en el capítulo de organización como de participación (no exenta de problemas por la precipitación en la organización del evento). Han sido 21 jugadores llegados desde Pub Pachito, Bar Modul, Bar Vegas entre otros y de localidades vecinas estuvieron presentes, los que se han dado cita en este primer open que en vista de los resultados obtenidos y la gran respuesta que ha tenido, un open que en opinión de los jugadores reunía todas las condiciones que se requieren para este tipo de competiciones, bocadillos incluidos.

Los darderos tenían que ganar para clasificarse a la siguiente ronda a la mejor de tres partidas al criket. Cabe destacar la falta de jugadores emblemáticos de la ciudad, pero su ausencia dio un carácter más competitivo al open. La retirada anticipada de Navarrete, consecuencia de haberse bebido todas las cervezas del local, no influyó en los primeros puestos de la clasificación.

Dentro del grupo Perdedores, el vencedor fue Roque que salio de un duro encuentro con la que es su mujer Elena (a tres partidas), mientras que en el grupo Ganador sería Gabi, que tubo que batirse con Emilio para ponerse en la final. En cuanto al desenlace, campeón absoluto Gabi, segundo puesto para Emilio y tercero Roque.

El vencedor Gabi, hombre muy conocido en toda la comarca vecina de Reus, 'visiblemente emocionado' por la victoria que acababa de conseguir, consideraba el open «dentro de las expectativas por ser el primero». En cuanto al triunfo dijo «me encuentro muy contento y más al haberlo cosechado en Tarragona». :)

En cuanto la participación, no se tiene más que palabras de elogio, y se agradece desde aquí. Esperamos que en próximas convocatorias la gente anime y participe ampliamente tan como ha sido esta vez.

Joan X

1 comentario :

  1. Ostias!!
    Que bién hablais joder!!
    Si es a veces con un par de cojones y Navarrete al lado se habla mejor!!
    jejej

    Molt ràpid amb la info!!

    ResponderEliminar