martes, 2 de abril de 2019

Copa de Campeones 2019 en Salou


Llegó la hora de la COPA DE CAMPEONES 2019 de Bullshooter Dart Federation, que se celebra en el Hotel Jaime I de Salou, del 4 al 7 de Abril de 2019.


El programa de competición es habitual que arranque el jueves, con el Open Copa Salou Individual, el único torneo abierto de todas las jornadas y un calentamiento ideal para afrontar todas las competiciones y con tres categorías, una femenina y dos masculinas.

Des de jueves a domingo llenaran la sala de juego y en el que hay programadas una buen numero de competiciones en las que se decidirán los equipos que participarán en el Europeo, los jugadores y jugadores que formaran la Selección y los ganadores de los numerosos premios y becas.

El viernes hay programadas las competiciones individuales y parejas, y dónde hay las becas más importantes del fin de semana.

El sábado será el gran día con la modalidad de equipos, los campeones de las tres categorías masculinas y la femenina obtendrán, cada equipo, 4 plazas para viajar posiblemente a CAORLE, en Italia, para participar en el próximo Campeonato Europeo en junio.


El programa completo al detalle:





Reglamento:





Si te ha gustado la noticia compartela en Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario