viernes, 2 de diciembre de 2016

Resultados WINMAU WORLD MASTERS 2016
Fase final en TV directo aquí

Antonio Muñoz (CD Palafrugell)
El Frimley Green de Lakeside acoge este año el 43º Winmau World Masters con participación catalana por sexto año consecutivo.

El formato de juego para el cuadro masculino es al mejor de 5 sets al mejor de 3 juegos al 501 Doble Out cada set y el cuadro femenino a la mejor de 7 juegos. Los cuadrante y resultados oficiales han anunciado en twitter y después en la web de la British Darts Organisation (BDO), que son los responsables de organizar esta competición (aquí).

La primera fase de juego se celebró ayer, donde los deportistas catalanes se encontraron los mejores deportistas del mundo. De hecho Nuria Plaza se cruzó en primera ronda nada menos que con Julie Gore "Ice Cube", jugadora Galesa que se proclamó campeona del Masters Mundial en 2010 y 2012 (entre otros destacados resultados). A Nuria le costó entrar en el partido, dado el gran dominio de Julie y acabó perdiendo por un 4-2.

En Raul Invernón ganó la primera ronda ante Bjørn Helge Rostada-NOR1-3, en segunda ronda se cruzó en Ross Montgomeri -SCO- 'The Boss' con el que perdió 3-0 en un partido donde el catalán le faltó un poco de instinto asesino para culminar los juegos. En cuanto Carles Arola encajó una clara derrota ante Pavel Jirkal-CZE que mostró un juego muy sólido dejando fuera de combate el actual campeón de Cataluña.

Y lo mejor de la jornada fue Antonio Muñoz, que después de entregar a primera ronda, en segunda ganó a Alez Nuñez-GIB- por 0-3 y en tercera ronda se cruzó con Ben Green-ENG-, un deportista al que hubiera podido vencer, pero ya se sabe, los deportistas ingleses tienen mucho nivel y pese a no hayan ganado ningún torneo te pueden hacer grandes finales de juego suficientemente buenos para hacerse con el partido.
Mal sabor de boca para los deportistas catalanes que, aunque cada vez són mas respetados, se cruzan con jugadores profesionales con los que es muy difícil obtener buenos resultados.

Resultados y TV online

WINMAU WORLD MASTERS 2016

MUJERES
Ronda 1 - Last 256 best of 7 legs
Julie Gore-WAL 4-2 Núria Plaza - bye

WINMAU WORLD MASTERS 2016 
Hombres
Ronda 1 - Last 512 besto of 5 sets, 3 legs
Pavel Jirkal-CZE 3-1 Carles Arola-CAT
Bjørn Helge Rostad-NOR 1-3 Raul Invernon-CAT
Antonio Munoz-Ramos-CAT - bye
Javier Velasco-CAT - bye
Phillip Stockton-SPA - bye
Israel Gonsalvez Clavel-SPA- bye
Carlos Segura Sepulveda-SPA 3-0 Veine Hagen-SWE
Jacinto Nieto Molinero-SPA - bye

Ronda 2 - Last 256 besto of 5 sets, 3 legs
Ross Montgomery-SCO 3-0 Raul Invernon-CAT
Alex Nuñez-GIB 0-3 Antonio Munoz-Ramos-CAT
Javier Velasco-CAT 0-3 Shane O'Hara-IRE
Phillip Stockton-SPA 1-3 Luuk Boeijink-NL
Craig Gilchrist-WAL 3-0 Israel Gonsalvez Clavel-SPA
Carlos Segura Sepulveda-SPA 0-3 Elliot Milk-USA
Frank Andreasen-DEN 3-0 Jacinto Nieto Molinero-SPA

Ronda 3 - Last 128 besto of 5 sets, 3 legs
Ben Green-ENG 3-0 Antonio Munoz-Ramos-CAT


Cuadrante final del WORLD MASTERS 2016www.bdodarts.com/WINMAU_WORDL_MASTERS.pdf

Ver fase final en directo: www.winmau.TV/ 


No hay comentarios :

Publicar un comentario