miércoles, 28 de diciembre de 2016

Josep Arimany (cat) substituirá a Craig Caldwell (N.Z.) en el Lakeside World Darts Professional

Debido a un problema de visado de última hora de Craig Caldwell "CC" (de Nueva Zelanda) no podrá participar en el 2017 Lakeside World Darts Professional Championship, quién debia jugar en la ronda preliminar el lunes 19 de enero contra Dennis Harbour (Eng).

El jugador de 43 años, que el año pasado quedó eliminado en el Last 32, ha tenido que renunciar a participar en la edición de este año debido a un problema en la concesión de su visado para entrar en el Reino Unido. Su autorización se solicitó demasiado tarde a la oficina de inmigración, que debido a las fiestas navideñas no podrá tramitar a tiempo para garantizar la participación del jugador en el Mundial de Dardos.
Craig Caldwell
Su compatriota Mar McGrath (N.Z) si que gestionó a tiempo la petición y obtuvo los permisos necesarios el jueves 22 de diciembre, según informa el mismo deportista en su perfil en las redes sociales, una vez conocida la noticia.

La BDO ha decidido ofrecer una Wild Card...
... a un jugador europeo para evitar un bye en el cuadrante de la competición más prestigiosa del mundo. Debido al poco tiempo disponible y dado que el ranking Western Europe de la BDO es el mas concurrido han escogido a un deportista de este clasificatorio, siendo Josep Arimany (Cat) el elegido, por ser uno de los jugadores que más puestos ha subido en la última edición de este ranquing. 

Así pues, Josep Arimany se convertirá en el primer jugador catalán en participar en el Mundial de Dardos de la BDO. Esperaremos a que la BDO publique la noticia en su pàgina para poner los enlaces (bdodards.com).

Aprovechamos para felicitar a Josep "Masnou" Arimany y desearle felices fiestas!

No hay comentarios :

Publicar un comentario