jueves, 10 de enero de 2013

Lakeside 2013: día 6, horarios y programación

Cuartos de final masculinos y primera semifinal femenina del mundial de dardos de la BDO-WDF, el 2013 Lakeside World Professional Darts Championship serán los partidos que se podran seguir hoy por ESPN Tv y Eurosport (que se puede ver por Imagenio). 

La Ladies Semi-Final se juega a la mejor de 3 sets y la perdedora gana un premio de £1,000. En Men’s Quarter Finals se juega al mejor de 9 sets, al mejor de 5 juegos al 501DO cada set, y el perdedor obtiene un premio de £6,000.

Las jugadores que entran en acción en día de hoy no son cabezas de serie y la joven holandesa, forma parte de la generación que en algunos foros han bautizado como la "armada". Esta joven jugadora la hemos podido ver en algunos Dutch Open, en Eindhoven, y apunta con muchas opciones a ser la  nueva Francisca Hoenselar, es decir, la substituta de la que en muchas ocasiones había sido la segunda clasificada en muchos mundiales y campeonatos, evidentemente quedando por detrás de Trina Gulliver "the golden girl" (la chica de oro).

Los partidos programados para la jornada 6, que se celebra hoy 10 de enero de 2013:


17:15 h SHARON PRINS (NETH)
"Racing Angel" - 22 años
Vs LISA ASHTON (ENG)
"Lisa" - 42 años
19:30 h DARRYL FITTON-16 (ENG)
"Drazzler" - 50 años
Vs WESLEY HARMS (NETH)
"Sparky" - 18 años
Followed by ROBBIE GREEN-5 (ENG)
"Kong" - 38 años
VsTONY O'SHEA-4 (ENG)
"Silverback" - 51 años

No hay comentarios :

Publicar un comentario