viernes, 28 de diciembre de 2012

Presentación de una nueva diana en Tarragona

Una nueva diana de dardos electrónicos llega a Tarragona, se trata de la VSPHOENIX que se ha presentado recientemente en diversas localidades españolas y de la cual se ha hablado muy bien entre la comunidad dardera y en las redes sociales.

La presentación en Tarragona será en el Bar Solet, situado en la calle Pare Iglesias, 5 en el centro de Tarragona (ver mapa aquí) y ser llevará a cabo el sábado 29 de diciembre de 13h a 14.30h con la diana abierta para que los darderos de Tarragona puedan realizar sus inscripciones y registro con la ayuda de nuestro delegado en la zona.

Su diseño tanto físico como también el software son una de las grandes apuestas de esta diana que permite jugar contra la misma diana, contra un rival on-line, que está "conectado" en otra diana y poder jugar en una gran diversidad de juegos.

La diana cuenta con una doble cámara, pantalla de plasma, pocos botones de manipulación... ya que es de muy fácil uso e intuitivo.


Para poder participar de sus promociones de presentación los jugadores/as pueden registrarse en la misma diana o bién en la web http://es.phoenixdart.com/vsphoenix/, además de poder participar en las competiciones online, que alguns ya estan en marcha.

Nos han facilitado el vídeo de la partida que disputó José Sousa, jugador afincado en Tarragona, contra Julio Barbero en el Open Cricket "La Caja" celebrado recientemente, una partida espectacularmente buena en la que se puede ver la diana en acción:

No hay comentarios :

Publicar un comentario