viernes, 28 de diciembre de 2012

Plumas Darderosdetarragona.com

Por fin tenemos el diseño de las plumas de los DARDEROSDETARRAGONA.COM.

Desde hace unas semanas, el Staff de este web-blog de noticias darderas, hemos encargado un diseño de plumas darderas con un dibujo o algo que represente a este portal, independiente y sin ánimo de lucro, y que además, represente al conjunto de los Darderos de Tarragona.

Y por fin ya es una realidad el proyecto que llevábamos en cartera desde hacía tiempo y gracias a la colaboración de la tienda Mas Dardos (www.masdardos.com) se ha podido llevar a cabo. La tienda especializada en la venta de material dardero ha asumido los costes del diseño y nos ayudará con la venta y distribución de las plumas.

Diseño y más información:


De momento solo disponemos de las plumas modelo standar, y más adelante se lanzará el diseño del modelo pera, que son los dos formatos más usados y comunes entre los jugadores de dardos.

Se pondrán a la venta a partir del 1 de enero 2013 al precio de 0,95 Euro y se podrán adquirir mediante la tienda dardera Mas Dardos

Desde la tienda nos informan, también, que desde hoy hasta final de año habrá una promoción y por cada compra realizada se regalará un set de plumas standar formado por un juego de tres plumas, sin coste alguno.

Agradecemos desde estas lineas la colaboración desinteresada del equipo humano de Mas Dardos por ayudarnos a hacer realidad uno de nuestros sueños.

No hay comentarios :

Publicar un comentario