domingo, 2 de diciembre de 2012

Liga Recama Tarraco
Jornada 2 y puntuable

Este fin de semana hemos recibido la clasificación correspondiente a la segunda jornada de la Liga Recama Tarraco. También se incluye información del próximo open en el Green-Cup Velodromo de Reus y de los resultados del primer open clasificatorio para formar parte de la selección de Tarragona A.E.D.

El pasado viernes 30 de noviembre se celebró en la Cafeteria El Playero de Salou el primero de los open clasificatorios de donde saldrá el equipo que representará a Tarragona en el próximo campeonato. Este  recordemos se celebrará en Santa Susana del 2 al 5 de mayo del 2013.  La participación fue mas bien escasa, tan solo asistieron 10 jugadores. Esta misma poca participación hizo que el campeonato fuera ameno y con muy buen ambiente. La final fue entre Roque Soto por ganadores y Ruben Prieto por perdedores. No faltó un pica-pica que fue agradecido por los participantes.
Ruben Prietro 1ºclasificado
Roque Soto 2ºclasificado
Iolanda Riba 3ºcasificado
Momentos de la partida final

Como siempre, para cualquier aclaración, duda o pedir más información podéis contactar con Agustín Serrano telf. 627 560 293.

No hay comentarios :

Publicar un comentario