lunes, 17 de diciembre de 2012

A paso de "Maestros"

La IV Edición del Campeonato Maestros, campeonato organizado por Ramon Moneo y esponsorizada por Radikal Darts (ver noticia de presentación aquí), empezó el sábado 15 de diciembre de 2012.

La competición, organizada por Ramón Moneo y esponsorizada por Radikal Darts, culminará con las finales presenciales del próximo 3 de mayo de 2013 en Madrid, dentro de la Non-Stop Radikal Week.

Todos los jugadores clasificados jugaran en format Round Robin, todos contra todos, en una competición que solo clasificará a los mejores jugadores de dardos electrónicos.

Los interesados en participar deben apresurarse con las inscripciones, ya que solo hay 99 plazas disponibles, que se asignarán por orden de inscripción. Para clasificarse todos los jugadores/as inscritos deberán conseguir, en solo dos meses (hasta el 15 de febrero a las 23:59 horas), un MPR igual o superior a 4.25, un mínimo de 15 veces, una marca solo al alcance de los mejores jugadores/as.

El vídeo de presentación:



Más información:



A medida que trascienda más información la iremos publicando.


Podréis encontrar más información sobre el IV Maestros en la web de Radikal Players, o contactar con el organizador de la competición, Ramón Moneo (cuyo email aparece en la hoja de inscripción).




No hay comentarios :

Publicar un comentario