lunes, 17 de diciembre de 2012

2013 Lakeside World Professional Darts Championship

Calienta motores el 2013 Lakeside World Darts Championship (WDF), la competición más prestigiosa del mundo dardero que se celebra ininterrumpidamente desde 1978, y por la cual han pasado los mejores jugadores del mundo.

El único campeonato del mundo en el que hay cuadro masculino y femenino (desde 2001), sin discriminación de sexo, y donde la Federación Mundial de Dardos (la World Darts Federation) junto con la British Darts Organisation, siempre han luchado por la igualdad de sexos en el deporte de los dardos, un trabajo que aún sigue hoy en día.

Este año nuevamente habrá cobertura televisiva de la competición en la BBC (que serán casi cuarenta años seguidos emitiendo la competición), también se podrá seguir por la ESPN y por supuesto en Eurosport. Precisamente Eurosport es el único canal que emite dardos en directo en español y que hace pocas semanas batió el récord en la emisión, en directo, más larga de la historia, de 5 horas, de una competición de dardos, en la cual Darderosdetarragona.com pudo colaborar en la producción y realización.

Os dejamos con el vídeo de las mejores imágenes del 2012:


No hay comentarios :

Publicar un comentario