martes, 30 de octubre de 2012

IV Edición del Campeonato Maestros


Se ha presentado la  IV Edición del Campeonato Maestros, competición organizada por Ramon Moneo y sponsorizado por Radikal Darts. Os presentamos a continuación los principales detalles de la competición:

El próximo 3 de mayo de 2013 se celebrará el Campeonato IV Maestros, que tendrá lugar en el Hotel Auditorium de Madrid, e incluirá la presencia de estrellas internacionales invitadas.

Los clasificatorios se desarrollarán con las máquinas de Radikal System, sin embargo, el objetivo del campeonato es llegar a todos los darderos más destacados de España, así que no está limitado a los jugadores registrados o con media de Radikal Darts. Solo es requerido ser buen jugador de dardos. Para poder participar, se deberá conseguir un MPR igual o superior a 4.25, un mínimo de 15 veces en dos meses.

Las plazas son limitadas: solo 88 darderos podrán participar en el certamen. Podéis descargar la normativa (aquí) y el formulario de inscripción

Además, para todos aquellos aficionados a esta disciplina, Radikal Darts, ofrecen la posibilidad de seguir las partidas a tiempo real a través de esa misma web.

Más información:

A medida que trascienda más información la iremos publicando.

No hay comentarios :

Publicar un comentario