martes, 3 de abril de 2012

3ª Prueba Hong Kong Winmau Challenge

La Ruta del Hong Kong Winmau Challenge (Clasificatorio The World en España) llega a Cataluña en su tercera prueba por toda España, y clasificará a cinco jugadores directamente a la final de septiembre.

Día: 7 de Abril 2012
Lugar: Club de Dards Piritoño, Bar Frankfurt Piritoño
telf: 657937182
Dirección: C/ Josep Maria Folch i Torras, 23, Malgrat de Mar

3ª Prueba clasificatoria del Hong Kong Winmau Challenge y oportunidad con ella para los 5 mejores jugadores catalanes de conseguir el pase a la final, será el próximo 7 de Abril en Malgrat de Mar, Barcelona, en el Club de Dards Piritoño, a las 20:00h., y clasificará a estos jugadores directamente para la final, sin tener que disputar ninguna prueba mas.

La final en la que dos jugadores ganaran su plaza a Hong Kong con todos los gastos pagados para disputar el campeonato de diana electrónica mejor dotado en premios del mundo: The World. Jugaremos en dianas Connection y contaremos en esta edición con la inestimable colaboración de Dard Sport y el Club de Dards Piritoño.

Ver toda la notícia para más información:

De la mano de Dardosmania y Bare Nostrum y con la colaboración de Winmau y The World, el Hong Kong Winmau Challenge es una competición diseñada para clasificar a dos jugadores españoles o con residencia en España para disputar el The World Stage 7 que, dotado con mas de 30.000 euros en premios, es uno de los 8 clasificatorios que se disputan en Hong Kong para llegar a la final de este campeonato, y en donde el premio para el campeón es de mas de 100.000 euros.

Como participar es muy sencillo, se celebraran un total de 6 pruebas distribuidas por toda la peninsula de las que restan 4:
Cataluña 7 de Abril
Galicia 13 de Mayo
Aragon 16 de Junio
Andalucia 14 de Julio

Y en distintas dianas, gracias a la colaboración de los distintos operadores que nos apoyan en este proyecto; las localizaciones exactas de las pruebas, operadores, confirmación de fechas y demas detalles os los iremos facilitando con el cartel informativo de cada una, que publicaremos con un mes de antelación.
La inscripción en cada prueba será de sólo 10 euros y se jugara en cuadrante de doble KO y pierde/paga a 501 (diana 50/50 DO), Cricket, 501, Cricket, y la última partida a elegir por centre, exactamente el mismo formato con el que los dos ganadores tendran que competir en Hong Kong.
En cada prueba se clasificarán 5 jugadores para la final, hasta completar un total de 30, a los que se sumaran los dos mejores jugadores del ranking que se confeccionará al efecto; por tanto un jugador que se clasifique en una prueba no tiene que disputar ninguna mas hasta la final, a excepción de si desea mejorar su ranking, ranking con el que se estableceran los cabezas de serie en la final; estos jugadores clasificados disputarán la gran final que se celebrará en: Bare Nostrum de Madrid, el 8 de Septiembre de 2012.
Los dos ganadores de dicha final tendran como premio su participación en el The World Stage 7, incluido viaje en avión desde Madrid o Barcelona, alojamiento en Hong Kong (*), inscripciones al evento y traslados en destino acompañado en todo momento de un miembro de la organización española. La pasada edición de The World fue ganada por Paul Lim, que se embolso los mas de 100.000 euros que esta prueba destina para el ganador del total de mas de 225.000 euros que se reparten en la misma.Estamos plenamente convencidos de que si bien en diana convencional los españoles aún estamos muy lejos de los jugadores profesionales, en diana electrónica un buen jugador español con un buen dia es capaz de llevarse el gato al agua.
Toda la información acerca del Hong Kong Winmau Challenge la podreis encontrar de forma continua en: www.dardos.es o en los tlfs: 650 95 91 77 y 628 59 47 40
Anímate a participar, dentro de poco esta ruta pasará cerca de tu zona.
(*) Existe la posibilidad de que la Organización internacional de The World cambie la ubicación del World Stage 7 a Japón o Las Vegas, en cuyo caso estudiariamos la posibilidad de asistir a estos destinos o al World Stage 8 que se celebrará el 28 de octubre definitivamente en Hong Kong.

Webgrafia: Dardos.es

No hay comentarios :

Publicar un comentario