lunes, 24 de octubre de 2011

XXI Nacional de Bullshooter Dart Federation SL
Categorias


Tenemos más información del XXI Campeonato Nacional de Bullshooter Dart Federation SL, que se celebra los días 27, 28, 29 y 30 de Octubre. Este año será el segundo consecutivo que se celebra en Benidorm, en el Palau Municipal d'Esports L'Illa.

Hace unos días conocíamos el programa de competición y premios (ver aquí), los hoteles para los deportistas de la zona de Tarragona, Reus y Torredembarra (ver detalle aquí), y hoy conocemos ya la lista completa de jugadores classificados para participar en el campeonato.

En el mismo listado figura el número de ficha actualizado, el nombre, el equipo, el local y la categoria que les corresponderá jugar en la modalidad individual que se celebra el viernes. Podéis ver aquí el listado completo.

Según nos informan fuentes de la organización este año se mejorarán todas aquellas pequeñas cosas que fallaron en la edición anterior, hay nuevas reglas que ayudarán a mejorar sustancialmente el funcionamiento y la convivencia de los participantes, como también se ha mejorado la zona de juego (Información que hemos publicado en artículos anteriores).

Mañana publicarems más detalles del evento...

No hay comentarios :

Publicar un comentario