martes, 25 de octubre de 2011

XXI Nacional de Bullshooter Dart Federation SL
Últimas noticias


Ya estamos a escasos días de lo que puede ser uno de los últimos grandes y auténticos nacionales de Bullshooter Dart Federation SL nos tiene acostumbrados. Sus más de 200 máquinas habilitadas ya se encuentran en el PALAU MUNICIPAL D'SPORTS L'ILLA de Benidorm (Alicante) donde más de 5000 jugadores y 1000 equipos pasarán a disputarse los viajes y premios en metálico.

Es de esperar que un campeonato de estas dimensiones note la crisis que vivimos y que los recortes se hagan ver, pero seguro que dentro de sus posibilidades nos harán disfrutar de unos buenos días en Benidorm y de los dardos.

El montaje, los horarios y las nuevas 'normas', dadas a conocer recientemente, hacen prever que solucionarán los problemas que vivimos el año anterior. Cabe recordar que el año pasado fue el primero que se realizó en el nuevo emplazamiento de Benidorm. La novedad en el montaje en una nueva instalación es un hándicap a superar, un aspecto el cual no es reconocido en la gran mayoria de casos en un campeonato de esta magnitud.

La semana pasada se hicieron públicos los cortes para las distintas categorías correspondientes a los individuales y parejas, así como para las competiciones por equipos. Con ello se consigue una vieja petición de los darderos para así poder concretar mejor la hora de llegada a las competiciones, más cuando la totalidad nos desplazamos de toda España. Recordar que estos listados son provisionales y que pueden tener modificaciones de última hora, siendo conveniente confirmarlos si se tiene alguna duda con los delegados o en el mismo pabellón de juego.

No hay comentarios :

Publicar un comentario