miércoles, 7 de octubre de 2009

Monólogo de Toni Moog en el Highland

El próximo jueves 8 de octubre a las 23h y por sólo 3 Euros podremos ver a Toni Moog en la Sala Highland de Tarragona uno de los mejores monologuistas del pais, que nos describe entre muchas cosas las relaciones de pareja, los matrimonios, las rupturas, los ligues de una noche y la soltería empedernida, …

Nacido el 11 de Abril de 1971, decidió ser Aries para toda la vida, considerado el payaso oficial del colegio desde preescolar. Empezó a tatuarse a los 16 años y perdió la virginidad a los 17. Sus estudios en la facultad de Publicidad dieron los frutos esperados: acabó trabajando como DJ y técnico de sonido en una sala de Jazz. Una apuesta entre borrachos le llevó a subirse a un escenario a soltar sus primeras líneas como cómico. Justo después de ganar la apuesta perdiendo la poca dignidad que tenía, llegó a pensar que podría llegar a tener futuro en la comedia, siempre y cuando dejara el alcohol y las drogas para los profesionales.

Su carrera es fulgurante: Paramount Comedy le dio la oportunidad ante una pantalla, Manuel Fuentes le hizo coger algunas tablas y ya en el programa Homozapping se hizo a sí mismo como cómico….se hizo el tattoo definitivo: UNA MADALENA. Actualmente se deja ver en diferentes programas de humor de la parrilla televisiva.

Aquí os dejamos el link para ver algún vídeo suyo:
www.youtube.com/watch?v=YfA20L4MuOA
www.youtube.com/watch?v=UwaJcNw5T7g

Agradecer la información enviada al email de Darderosdetarragona.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario