martes, 6 de octubre de 2009

XIX Campeonato Nacional Bullshooter, S.L.

Como ya os indicamos hace unas semanas el próximo 16, 17 y 18 se celebrarà el primer fin de semana del Campeonato Nacional de Bullshooter S.L. en el que particparán los Darderos de Tarragona, entre otros centenares de jugadores. A continuación os detallamos algunos detalles de la competición a tener en cuenta.

RECEPCIÓN EN EL HOTEL. Cada persona debe presentarse en recepción para recibir la llave de la habitación asignada. El hotel pedirá el DNI o pasaporte de cada huésped para fotocopiarlo como manda su reglamento interno. Las listas en la Recepción están hechas por provincias, zona de liga, equipo.

RATIFICACIÓN DE INSCRIPCIÓN. Los capitanes de cada equipo, una vez registrados en recepción, deberán presentarse en la MESA DE CONTROL correspondiente al hotel donde está alojado el equipo, situada en los Hoteles JAIME I y SALAURI PALACE para ratificar los datos de su equipo y recibir las instrucciones.

VIERNES 16 DE OCTUBRE
SORTEO DE EQUIPOS A LAS 11:00 h. Para que todos los eventos discurran con la mayor celeridad posible, se procederá al sorteo de los equipos de cada división para establecer los enfrentamientos. El sorteo se celebrará en el hotel donde juega cada categoría .
Se recomienda como mínimo la presencia del capitán de cada equipo. En el caso de ausencias de estos o alguno de
sus integrantes, no será imprescindible y se seguirá con el sorteo.

CAMPEONATOS INDIVIDUALES: De 16:00 a 17:30 horas estará abierto el plazo de inscripción para el campeonato individual y que se lanzará a las 18:00 horas.
Sala de Juego: Categorías A y B SALAURIS PALACE; Categorías C y femenino JAIME I

CAMPEONATOS DE PAREJAS: De 20:00 a 22:00 horas se abrirá la inscripción para el campeonato de parejas, sólo para jugadores que no estén jugando el anterior y que se lanzará a las 22:30 horas.
Sala de Juego: Categoría A SALAURIS PALACE y Categoría B JAIME I

No hay comentarios :

Publicar un comentario