jueves, 19 de junio de 2008

Resultados Liga Dardos Acero

Tradueix la noticia

El sábado se disputó la última jornada de la Liga de Dardos punta de acero de la provincia de Tarragona que organiza el Club Goya de Reus. La jornada poco podía cambiar la clasificación que estaba ya decidida en las primeras plazas y aunque en las posiciones siguientes las cosas estaban más ajustadas era complicado el cambio de posición final.
Así que en principio la jornada del sábado se presentaba poco trascendental, pero 'el fútbol es así', quiero decir, 'los dardos son así' y como en el tópico utilizado en el fútbol los resultados no siguieron la lógica, si es que se puede llamar así a la suposición de resultados.
Por un lado el Highland Tarragona ganó al Goya-Can Felip, que en el partido de ida encajó una derrota de esas que duelen, y por otro lado, la mejor noticia de la jornada, y es que todos al final tenemos nuestro premio y el Goya A ganó su primer partido en la última oportunidad del campeonato regular haciendo justicia a su trayectoria y quitando el cero del casillero de victorias.

Los resultados:
Highland Tarragona
5 - 4
Goya Can Felip
Poetas del Goya
9 - 0
Extremeño
C.D. Reus
7 - 2
Sunset
Papis
4 - 5
Goya A

Aprovecho para felicitar a los compañeros del Goya A que sin lugar a dudas afrontarán con mayor optimismo la fase eliminatoria de la Copa y sorprenderán a más de uno, como ya comentamos a principio de temporada.

En breve la clasificación final, fotos y alguna cosilla más...

No hay comentarios :

Publicar un comentario