jueves, 19 de junio de 2008

Entrevista a Jose Luis Rodriguez

Montse Boronat, incansable jugadora y buena colaboradora de esta web, nos preparó esta entrevista en exclusiva para todos los seguidores de darderosdetarragona.com.

Improvisando las preguntas y durante su tiempo libre en el Campeonato Europeo de la EDU de Caorle (Italia), os ofrecemos en exclusiva la entrevista de este campeón del Mundo en el deporte de los dardos.

Muchas gracias a los dos.

"Jose Luis Rodriguez, 37 años, nacido en Alemania el 27 de Julio de 1970.

¿Cual es tu media aproximada? En Alemania no se cuentan las medias, si no los dardos o rondas en la que cierras. En el 501 cierro en 5ª ronda.

¿Cuando y como empezaste a jugar a los dardos? En Alemania en 1995, con unos amigos jugando en bares y posteriormente al ver que no se me daba mal, me apunté a un equipo.

¿Que dardos usas? !Pues los mios, jajaja ¡ Es broma, uso los de la mraca Bull’s, los J.L.Rodriguez, pluma fina rápida y caña mediana.


(Nota de la entrevistadora: Carai con el tio tiene dardos propios, jejeje)

¿Qué crees que deberia cambiar o mejorar en el mundo de los dardos? En primer lugar, quitar el alcohol en las competiciones. En segundo lugar que se considerara un deporte de categoría, como la diana de pelo, que se exigiera jugar con unos pantalones en condiciones, zapatos, camisa dardera, etc… Da pena ver que la gente se pone ante una linea de tiro descalza, o con pantalones cortos o rotos, etc..

¿Crees que es posible ganarse la vida con los dardos tanto en España como en el Extranjero? En España, no. En el extranjero, en la modalidad de dardo de acero y jugando muy, muy bien, seria posible.

¿Cuál es el campeonato que te hubiera gustado ganar y no conseguiste? Ganar en Las Vegas el Individual Cricket. Estuve muy cerca de conseguirlo.

¿Mejor y peor pais donde has jugado?. El mejor y mas divertido fue en España cuando se jugó el Europeo. El peor en Praga (Europeo República Checa 2007) por la mala organización que hubo.

Palmarés: Hay muchos campeonatos y muchos premios, pero de los que mejor recuerdo tengo y de los que me siento más orgulloso de haber ganado són: el Europeo de Croacia en 2001 Campeón en Individual al 501 D.O. y por parejas; y en el año 2002, Campeón del mundo del Runing Gun.

Desmelenate y cuéntame lo que te apetezca. Me gustaria nombrar a Mensur. Normalmente en campeonatos internacionales, jugamos juntos a parejas o tripletas. Me gusta mucho jugar con él porque es un jugador muy competitivo, un gran jugador, amigo y extraordinaria persona.

¿Que opinas de los jugadores/as de España que conoces? No conozco a todos los españoles con los que me pueda encontrar, pero hay gente muy majeta. Quizá he tenido mas contacto con Rafa, Carmelo (delegado de Bullshooter,s.l. en Puertollano), por su carácter abierto. Pero a todos los que conozco ¡chapó¡

Acabada la entrevista, se ofreció a hacerse una foto para la web, y desearnos suerte para que sigamos al pie del cañón informando del mundo de los dardos. "

Montse Boronat, para darderosdetarragona.com
Caorle 2008 (Italia)

No hay comentarios :

Publicar un comentario