martes, 14 de agosto de 2007

I Open Bullshooter Tarragona

Sobre la hora anunciada se ha iniciado el sorteo del I Open Bullshooter Tarragona celebrado en el Bar Goya (Reus), justo después de la reunión de capitanes y de la entrega de la equipación de la Liga de Verano Bullshooter Tarragona, y de la presentación de los modelos de máquinas de dardos Galaxy II de Arachnid.

En un cuadrante de 32 se emparejaron los 28 jugadores/as que se dieron cita en esta competición, que por primera vez se realizó en horario matinal.

Momento dela inscripción / El Bar Goya se llenó al completo

En las dos dianas, una de pie y una de pared, fueron pasando los participantes y los primeros jugadores eran eliminados en la primera ronda, ya que se jugó a ko directo. Durante los inicios de la competición se sirvió un aperitivo para todos los asistentes mientras los crickets seguían disputándose.
El sorteo ha propiciado que en cuartos de final se enfrentaran dos jugadores de primera categoría, como Gabriel Olivé ‘Gabi’ y Francesc Ballesta ‘Franky’, con victoria del primero con unas medias de 4,5 y 4,8 MPR (media por ronda) nada que envidiar a las partidas de pro-master.


'Gabi' jugando contra 'Franky'/ Pachimodul se dejó ver en la competición

La clasificación final quedó de la siguiente manera:
1. Gabriel Olivé ‘Gabi’ * Trofeo + Navegador GPS
2. Diego Rodríguez * Trofeo + Reproductor MP4
3. Albert Martorell * Trofeo + Juego de Dardos
4. Roque Soto * Trofeo + Juego de Dardos
5. Miguel Ángel Marín
5. Javi 5 Sentidos
5. Franky Ballesta
5. Dani Lladó



La entrega de Trofeos y premios fue a cargo de Carlos Pagés, director de la Associació Esportiva Bullshooter y Lluis Fonosas, representante de Bullshooter Tarragona.


Foto de ganadores

No hay comentarios :

Publicar un comentario