martes, 13 de mayo de 2008

Por fin...

Las imágenes nunca vistas las tenemos aquí, en Darderos de Tarragona.com!
Hace unos días una de nuestras colaboradoras, Meri, nos informaba sobre el casting que realizó el representante a Eurovisión 2008, Rodolfo Chikilicuatre, para escoger los bailarines que le acompañarán en el certamen musical que se celebra en Belgrado.
Después de una dura preparación y coordinación del equipo de investigación informativa de Darderos de Tarragona, el día del casting nos desplazamos hasta el lugar de los hechos y conseguimos burlar los dispositivos de seguridad de RTVE para conseguir una nueva exclusiva para todos vosotros, que día a día, semana tras semana nos visitáis y cliqueáis en los anuncios.
El pasado 17 y 18 de abril se celebró el casting de bailadores, el 17 fue la primera toma de contacto con el objetivo que al día siguiente atacaríamos para conseguir el codiciado vídeo que capturamos en un conocido hotel de la ciudad Condal. Después de largas jornadas de decodificar y pasarlo por el antivirus por fin tenemos el vídeo de los que participaron y lucharon para acompañar a este friky y llevarlo a lo más alto del estrellato mundial.
En exclusiva para la web policultural-deportiva de la provincia de Tarragona y para todo el mundo, porque una imagen vale más de mil palabras!!
Vean, vean...

Aviso: los autores de la presente grabación no se hacen responsables de los derechos de imágen. Éste vídeo puede causar un estado de chock prolongado, antes de verlo consultar con un médicos profesionales. El virus que contiene puede ser contagioso...


1 comentario :

  1. Ahhhhhhhhhh!!! jajajajajajajaja
    jajajajajajajajaaja
    JAJAJAJAJAJAJA

    Molt bona Tito...!!! jajajajaja

    OLEEEE ese ritmo si señor...!! jajajaja

    ¡aupa los chikili-darderos de tarragona! jajajajaja

    ResponderEliminar