miércoles, 14 de mayo de 2008

Partida Elite

Ayer en el Bar Modul de Tarragona se disputó uno de los encuentros del Campeonato por parejas Elite, organizado por Bullshooter S.l.

La pareja local, "Pin y Pon", formada por Martu y Emilio se enfretaba contra Gabi Olive y Jose Sousa, los "Darts Men" del Bar Sunset. En la foto posando todos divertidamente: "tranquilos muchachos que salis guapisimos" jejeje.

Nivel altísimo por parte de los dos equipos, con medias de 2.8 la más baja y 4,7 la más alta. En cuanto al ambiente cordialidad y buen rollo, aunque también se vivieron momento de desespero por parte de los jugadores de ambos equipos cuando las dianas no entraban o la jugada no salia bién. ¿Quien diria que estos dos eran contrincantes?

"Pin y Pon" no se amedrentaron en ningun momento y plantaron cara a dos grandes figuras del mundo de los dardos. Pero a pesar del esfuerzo los "Darts Men" se impusieron finalmente con un contundente 0-7.

Entre los aficionados que acudieron a ver el partido, se encontraban Miguel y Maite, que ya han regresado de su estancia en Oviedo. Desde aquí darles la bienvenida.
Si alguién quiere enviarnos fotos, una crónica de alguna partida de parejas o de liga, o incluso comentar alguna anecdota, escribir a darderosdetarragona@hotmail.com

1 comentario :

  1. un saludo a nuestros amigos de tarragona, en especial a maite y miguel que ya los estamos echando de menos de vuestra familia del dar2.

    ResponderEliminar