martes, 5 de febrero de 2008

En el 30Th Dutch Open

Traduce esta notícia

Algunos Darderos de Tarragona nos encontramos en Veldhoven-Eidhoven participando en el 30th Dutch Open, prueba puntuable (de dardos punta de acero) de la World Darts Federation -WDF- para el Ránking del 2008. En ésta edición más de 4400 jugadores tomarán parte del evento que con la ayuda de 60 voluntarios que se encargan del buen funcionamiento.

Por primera vez en la historia Tarragona estará presente en una prueba puntuable de la WDF. Los deportistas que se han clasificado para participar son: Víctor M.Perea, Mari Alonso, y Gabriel Olivé de Reus, Montse Boronat y Elena Bueno de Tarragona; también los acompañaran Pedro Lorente, Manolo Martínez y Josep M. Salvadó. El resto de la expedición de la Federació Catalana de Dards está formada también por diferentes campeones nacionales catalanes como también algunos de los jugadores que configuran la selección catalana de dardos. Destacar la participación maculina de Javi Cruz, Avelino Almazán, Xavi Plà y Frans 'Junior, y Dolores Cascales en el apartado femenino.

Martin Adams y el holandés Mario Rober

Todos estos deportistas coincidirán con los mejores jugadores del panorama dardero internacional que compiten en la World Darts Federation como los actuales campeones del Mundo: Mark Webster de Gales y Anastasia Dobromyslova de Rusia. Otros famosos jugadores también tomarán parte en el Dutch Open: como los Ingleses Andy Fordham, Martin Adams, Ted Hankey, Tony O'Shea, Phil Nixon, Scott Waites and Trina Gulliver, los holandeses Co Blunt, Niels de Ruiter, Joey ten Berge, Francis Hoenselaar, entre otros que jugarán para conseguir el título más codiciado en la competición con más participación del circuito internacional.

Debido a que un servidor no se puede dividir deberéis completar la información con los articulos publicados aquí y en Darderos.com. Hasta el momento ha sido compleja la connexión wifi por su precio, pero gracias a la Federación Catalana de Dardos y su buena posición en el marco internacional, me ha abierto las puertas a poder publicar en el centro de comunicaciones y premsa que la organización de la NDB ha habilitado para ello.

Todo esto supone tener acceso y autorización a publicar imágenes oficiales del evento, como también poder realizar entrevistas a diferentes deportistas, aunque hay zonas restringidas de descanso dónde cualquier imágen tomada es consensuada por la organización y jugadores para autorizar su publicación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario