jueves, 20 de diciembre de 2007

Profesional Darts Corporation

Desde hace unos días se está disputando el 2008 Ladbrokes.com PDC World Darts Championship, para que lo entendamos todos, és como la copa del mundo de dardos punta de acero que organiza la Profesional Darts Corporation (PDC), que por cierto el año que viene contará en su circuito con un jugador catalán, Carlos Rodríguez, que hace pocos días pudimos disfrutar con sus partidas en Tarragona.
Para los interesados la web amiga Darderos.com están realizando un excelente seguimiento de la competición de una forma muy didáctida y que, personalmente, vale la pena de seguir.
Después de consultar la web oficial de la competición y otros lugares de interes, he detectado que Mensur Suljovic tomará parte de la competición -supongo que en las rondas preliminares empezó su participación-, todo un prestigio i un privilegio. A más de uno de Tarragona nos es familiar éste jugador, pues hasta hace poco era un habitual en los Campeonatos Europeos de dardos electrónicos que organiza la EDU (European Darts Union), quizás es la justificación de su ausencia en las últimas ediciones y en los 'EDU Rankings', sin lugar a duda una pérdida muy importante por parte de esta organización.
De momento seguiremos sus evoluciones con la diana 'tradicional' en la que en años anteriores ha conseguido buenas clasificaciones en sus diferentes participaciones.

Webgrafía: Planetdarts

Pd: no he podido localizar su participación exacta ya que las fases preliminares son un tanto extensas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario