viernes, 21 de diciembre de 2007

Propuestas

Los Reyes de Oriente, Papa Noel y el Caga Tió estan a la vuelta de la esquina. Es hora de que todos pidamos un regalo. Si tenéis dudas y aún no estais decidios, aquí os dejo esta sugerencia ingeniosa y divertida para regalar estas fechas. Y si los dardos de acero, los de punta de plástico y la cerbatana ha perdido su encanto, ya no os motiva, os notais estresados y necesitais variar un poco, esta modalidad de dardos de jardín seguro que consiguen volver a motivaros. Podeis encotrarlos en el siguiente enlace:
www.solostocks.com/comprar/dardos_gigantes_juego_jardin/oferta_1864290.htm



Recordamos a todos darderos/darderas que en esta web existe un listado con los bares/locales donde se juega a dardos y que si nos faciltáis la fotografía del local, dirección y datos complementarios los podremos añadir y actualizar el directorio. Podéis enviarla por correo electrónico a darderosdetarragona@hotmail.com, así como también podéis enviarnos información de todos los opens y eventos darderos que os interese dar a conocer a todos los jugadores.
Hay mucha gente que consulta la ubicación del lugar y sus caracterísiticas y más si son locales donde se juega alguna liga y son nuevos. No lo dudéis, enviar vuestra información y daros a conocer, tu granito de arena hace grande este espacio!

Gracias!

No hay comentarios :

Publicar un comentario