viernes, 10 de agosto de 2007

SEGUNDO ANIVERSARIO DE LA WEB

Estamos muy contentos de celebrar nuestro 2º aniversario, con la satisfacción de compartir experiencias, conocimientos, actividades culturales, lúdicas y festivas, y buenos momentos con una comunidad que crece cada día y que sin ella Darderosdetarraogna.com no tendría razón de ser.

Algunos buenos amigos nos han acompañado en ésta aventura, compartiendo con nosotros lo que se inició con el grupo, pachimodul, y que ha ido creciendo para poder llegar a más jugadores de la ciudad y de la provincia de Tarragona, acercando el deporte de los dardos a todos ellos y también al mundo entero. Y es que aquí "Los dardos no son solo un deporte, son un sentimiento".

La web se ha convertido en el poco tiempo en un punto de referencia para todos los aficionados/aficionadas a los dardos que por un motivo u otro han cogido el habito de visitar este pequeño espacio cibernético, y siendo una web única y exclusivamente de aficionados y jugadores y de ámbito 'local', y sin foro... quizás nuestra asignatura pendiente.

Estamos muy agradecidos con todos vosotros por la constancia, la información que nos enviáis y nos hacéis llegar, vuestros comentarios y sugerencias que nos permiten ser cada vez mejores. También, aprovecho para dar las gracias al equipo humano que está detrás, empezando por JoanX y Miguel que dieron la primera luz a este espacio, a Mari Cruz, Elena ‘Hellen Darts’, Albert ‘Martu’ y Meri por sus ideas, tiempo y dedicación, y a Germán y Eli por sus aportaciones esporádicas, y todo ello sin ánimo de lucro y acarreando con los gastos que ocasiona.

Gracias a todos y a seguir con este espacio que para algunos se ha convertido en una visita cuotidiana del día a día.

FELIZ CUMPLEAÑOS!!

1 comentario :

  1. que los mejores momentos que habeis pasado durante estos 2 anys pasen a ser los peores en el futuro


    carlos paqes

    ResponderEliminar