lunes, 2 de octubre de 2006

Última Hora

Esta mañana a primera hora me ha entristecido leer el correo electrónico de nuestro colaborador German que a continuación os cito:
Estimados amigos:
Os envío este e-mail para que, si podéis, lo publiquéis integro. Ahora comprenderéis porque.
En los próximos días, por razones laborales y personales, Eva y yo nos desplazaremos a vivir a la Coruña de manera, esperemos, definitiva. Desde aquí, ante lo apretado del tiempo en que acometeremos esta nueva aventura, nos queremos despedir de todo el mundo dardero de Tarragona, pues nos va a ser imposible hacerlo de todos y cada uno de vosotros personalmente.
Mención especial al grupo pachimodul por vuestro cariño y vuestra amistad, sois un ejemplo de unión de lo que muchos y muchas deberían tomar ejemplo.
Un beso a todos. Os recordaremos con cariño... ah! y nos vemos en el nacional de calella!!!!!!
Ese pachimodul!!!!!!
Eva González y German Senra
Personalmente espero seguir recibiendo links con noticias interesantes, más videos y demás información dardera en cuanto te hayas reinstalado y recuerda que en este espacio hay muchos granitos de arena tuyos y, que gracias a ellos, has hecho grande este espacio!!

5 comentarios :

  1. Lo mismo digo. Nos vemos en Calella!!

    ResponderEliminar
  2. Que os vaya muy bien y esperamos que en la Coruña os encontreis gente como vosotros, nos vemos en Calella, un Besazo!!
    Roque y Elena

    ResponderEliminar
  3. Ah! German os he enviado el mail de algunos jugadores de A Coruña con los que tengo muy buen rollo y comparticmos mucha afición

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias a todos por vuestras muestras de afecto. con un poco de suerte aun me dara tiempo a jugar la proxima jornada de liga antes de irme!!!!! saluditos a todos

    ResponderEliminar
  5. Os echaremos de menos. Que tengais muuuucha suerte en Galicia.
    Un abrazo, nos vemos en Calella.
    Isa y Javi.

    ResponderEliminar