jueves, 28 de septiembre de 2006

PARTIDAS DE LA SEMANA

¡¡Hola Darderos!!, ¿qué tal habéis pasado las fiestas?, aparte de mojados, por que la lluvia ha sido la gran protagonista de este año, sin contar a Julieta Venegas, Barricada, Els Bordons, la plaza Friky, l'Àliga, la Mulassa, Dames i Vells y demás actos, conciertos y verbenas... de las cuales hemos disfrutado, lo que se ha podido, pero bueno... el año que viene las esperaremos con más ganas, y a poder ser sin paraguas, ¿sí o sí?.

Esta semana contamos con un Derbi Pachimodul en la categoría Oro, De Birres Tim juegan hoy jueves a las 20:30h en Las Vegas contra Los Quisoma, Pachimodul juega este mismo sábado otro partido en casa de Los Àngeles del Infierno a las 18:00h y... pensar que sólo quedan dos jornadas más para acabar la Liga de Verano, así que ya sabéis, A POR ELLOS!!!

Partidos de la Semana

Equipo Local

Equipo Visitante

Dia / Hora

* * *

MASTER

* * *

Pachimodul La Oveja Negra sábado 20.00h

* * *

ORO

* * *

Los Chuky's Modul Team viernes 21.30h
Arraiga't La Oficina viernes 21.30h

* * *

PLATA A

* * *

De Birres, tim Primera linea jugado

* * *

PLATA B

* * *

Xiriplus D.O.Gran Reserva Sábado 19.00h

* * *

BRONCE A

* * *

Romareda Girls Pachito domingo 18.30h
Las manolas Badajoz Girls domingo 18.30h
¡¡AUPA PACHIMODUL!!
Recuerda que si quieres que los partidos de tu equipo, crónicas y demás se puedan contar mandanos un email a pachimodul@hotmail.com

1 comentario :

  1. De birras,tim 12 - Los Quisoma 1

    Felicitar des d'aquí a Los Quisoma, Blas i companyia pel bon rotllo que portaven i per la bona entesa degut al 'fallo' de la màquina.

    ResponderEliminar