domingo, 11 de junio de 2006

Con el Levante U.D.

Más de 23.900 ilusiones llenaban el Estadi Ciutat de Valencia, un lleno para contemplar a un Levante U.D. que ansía el ascenso a primera junto al Nàstic. Entre todos ellos un invitado Pachimodul. Un sol de justicia daba a entender que no seria fácil.
Allí estaba yo, viendo un inicio del partido que fue claramente local, el Levante ponía en más de una ocasión al Lorca Deportiva C.F. ante las cuerdas, pero ninguna de las ocasiones fue clara. El visitante estaba replegado guardando sus fuerzas, pero el fallo de un penalti en el último minuto de la primera parte del Lorca puso el punto final a la clara dominación local.
La segunda parte fue notoriamente visitante con continuos ataques. El Levante cansado de la primer tiempo y a falta de una media hacia los contraataques poco precisos. El Lorca daba todo lo que tenia, menos cansado, y ponía a prueba el portero local en más de una ocasión. Con un ambiente caluroso -en todos sus sentidos- y realizados todos los cambios de banquillo posibles llego el final, empate a cero. Un punto para cada equipo, merecido pero no suficiente. Ahora el Levante tiene que esperar y depende de él mismo, ganar algún partido más para verse en primera.

El detalle: el la publicación gratuita que se reparte en la entrada del estadio se puede leer un articulo interesante.

Un recuerdo: para mis compañeros de trabajo, que les apoyaré para que nos acompañen a primera.

Para Pachimodul.blogspot
JoanX
Valencia

6 comentarios :

  1. a falta de una jornada

    1 Gimnastic 76
    2 Recreativo 75
    3 Levante 71
    4 C. de Murcia 69
    5 Lorca 68

    ResponderEliminar
  2. Gràcies per la informació, JoanX..¡¡

    ResponderEliminar
  3. Molt bona JoanX... jejej si a Valencia hi ha el Vilarreal (aprop), el mateix Valencia i... el Llevant, l'any vinent la teva casa semblarà la pensió dels Nastiqueros!!

    ResponderEliminar
  4. '... Que casa meva és casa vostra
    si és que hi ha ... cases d´algú.'

    ResponderEliminar
  5. molaaaaaaaaaaaaaaaa tenir casa a València.....¡¡ jejejeje

    ResponderEliminar
  6. hahah!! l'article de la foto es llegueix perfectament!! bona feina Joan!!
    Desconec que ha pasat amb la secció nastiquera d'aquesta setmana... potser la resaca de tanta festa després de tornar de Croacia...

    ResponderEliminar