martes, 13 de junio de 2006

Premios Liga Invierno '05/'06

Este fin de semana se ha celebrado la fiesta de entrega de premios de la Liga de Invierno 2005-2006, esta edición se celebró en el La Oveja Negra (Salou).
Sobre mediodía los jugadores de las distintas ligas de Tarragona-Reus, Torredembarra y El Vendrell fueron llegando a la 'paella popular' que serviría de preámbulo de la entrega de premios y del I Open Ciudad de Salou.
Un pequeño aperitivo sirvió para hacer boca y recibir a los casi 150 comensales, entre darderos y acompañantes. Fue un buen momento para el reencuentro, compartir la experiencia del Campeonato Europeo de Umag y para las felicitaciones por los resultados. El grupo Pachimodul protagonizó la mesa más concurrida con cuarenta y siete jugadores bajo los árboles y pinos del patio interior.
Dos grandes paellas fueron cocinadas para la ocasión a precio muy popular. La co-organización fue brillante y aprovecho para felicitar a Miguel y Belén de La Oveja Negra y por supuesto a dardos tarragona (delegación de Bullshooter) por su parte, con Javi y Carlos delante, y Vero y Paula acompañando. Por cierto, la paella quedó muy buena!!
Después de una escapada a por cafés y de una larga sobremesa se dio inicio a la esperada cita: la entrega de trofeos de la liga de invierno'05/06 y los Top Gun (primer clasificado a nivel individual) de cada categoría.
Lo destacado. En esta temporada hemos podido observar la impresionante progresión de los equipos femeninos de las dos categorías existentes. Sus frutos no se han hecho esperar y ya se han podido ver, de la mano de Montse Boronat (Arraiga’t-Pachimodul) que se ha clasificado para la selección española femenina, y si siguen a este ritmo podemos augurar que se clasifiquen más jugadoras de Tarragona para la próxima campaña.


En el cuadro masculino destacar que nuestro flamante Campeón de España, José Sousa, ya tiene quien le hace 'sombra' en Tarragona y le hace trabajar más sus partidas, se trata de Gabriel Olivé (Bar Climent-Pachimodul) que, sin desmerecer al resto de jugadores de la liga, ha realizado una muy buena temporada en Master consiguiendo quedar por detrás de Sousa a muy poca distancia. El colofón para Tarragona sería que un equipo de Master ganara el campeonato de España, no hay nada imposible.
Las classificaciones las podéis consultar aquí. Los equipos Pachimodul han sido los más laureados de la provincia consiguiendo un podium en todas las clasificaciones dónde participaban:
Master
The Eagles Team (Bar Climent-Pachimodul)
Oro
Navarrete & Co. (Pachito-Pachimodul)
Top Gun Oro para Manuel Martinez (Arraiga't-Pachimodul)
Plata
Pachito Correcaminos (Pachito-Pachimodul)
Top Gun Plata para Albert Martorell (Pachito-Pachimodul)
Plata B
De Birras, Tim (Las Vegas-Pachimodul)
Femenino A
D.O. Tarragona (Modul-Pachimodul)
Femenino B
Las Arraiga't (Arraiga't-Pachimodul)

Pachimoooooduuuul oee!!
Pachimoooduuul oeee!!
Pachimoooduul oeeeee!! oeeee!! oeee!!

Después de la entrega de premios se celebró el I Open Ciudad de Salou, tres categorías masculinas y una femenina con cuadrantes de 16 jugadores. Finalizó a altas horas de la noche y el anochecer supuso entrar máquinas al interior del local por falta de luz. En la categoría femenina pleno Pachimodul con Montse Boronat como ganadora, 2ª Maite Reyes y 3ª Pepi Queralt. En el cuadro masculino José Sousa se impuso en la máxima categoría, en la segunda fue David Herrero (del Extremaño, el hermano de Angel) y en la tercera se impuso un jugador del Little.
Pd: en breve fotos y... falta acabar la información de Umag.

1 comentario :

  1. Que grandes sois PACHIMODULSSSS....¡¡ Realmente sois los mejores, felicidades a tod@s y a por todas...¡¡

    (Genial l'article Tito)

    ResponderEliminar