miércoles, 14 de junio de 2006

Codigo Pachimodul en Umag

"Efectivamente querido 'guatson'"!! jejej
Mari Cruz, la jugadora del D.O.Tarragona (Modul) y que además asumió hacer de guía a los pachuimodul supporters desplazados a Umag, fue víctima de ser acompañada amablemente por dos policías a la salida del pabellón dónde se celebró la competición.
El motivo, pues entró al recinto llevando un baso de plástico con cerveza!! Sí, sí... es correcto, no es que hubiese bebido en exceso, ni mucho menos, tan solo el hecho de entrar con un vaso con bebida alcohólica fue suficiente.
La fuertes medidas de seguridad del Campeonato Europeo de este año han sido mucho más rigurosas en comparación con Sopron -Hungría- en el 2005. Entre otras cosas han supuesto no poder fumar ni beber en el pabellón de juego y con ello evitar sobrecargar el ambiente, y por supuesto, evitar que las personas que lleven exceso de alcohol interrumpan a los jugadores, sea por alzar la voz, hacer ruido, reír desmesuradamente...
Bueno, gracias por vuestra participación y a Mari Cruz por su complicidad y su trabajo en la producción de esta mini-sección. Un saludo para la web?

5 comentarios :

  1. A quien se le ocurre ir con un vaso de pivo por ahí sola, lo que querian era quitártelo, no saben ná esa policija, juas juas juas!!
    Cuando llega la próxima clementina....? ay, perdón! cesterina? acuerdate tú pa Buje, tú pa Buje, jejejeje

    ResponderEliminar
  2. ¡Claro!!! ¡Ahora resultará que yo era la única persona que entraba con cerveza!!! Además, en mi defensa diré, que no había ningún cartel que indicara que no se podía entrar con alcohol. Y en cambio si eramos unas 2000 personas, mínimo 500 estaban dentro con una cerveza. ¿Por qué yo????? Ah, ¿me vieron cara de montar bronca, o qué?

    ResponderEliminar
  3. Te doy toda la razón Mari, es más solo era después de cenar (para ellos a partir de las 20h) y puedo añadir que en una de las finales, concretamente la del SPLIT SCORE, de la cual ya hablaré más extensamente en el resumen que os estoy preparando, 4 pachimoduls entramos al recinto con una copita en la mano

    ResponderEliminar
  4. jejejejejeje....¡¡¡ ¿Esta foto era antes o después de las cervezas? jejejeje

    ResponderEliminar
  5. aaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyy, paaaaaaaaaaayaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! como no te van a meter al truyo con esa pinta de maaaaaaaaaaaaaalaaa!!!!!!

    ResponderEliminar