martes, 28 de marzo de 2006

Quedan 4 días!!

Los protagonistas del EDU Ranking de Salou no son muchos y es por ello que creo que tenemos que darles una especial atención.
Los diferentes Campeonatos Colón ya se han celebrado y han concluido con la clasificación de lo bueno y mejor de cada club de dardos. Nos centraremos con los pachimodul clasificados para el EDU Ranking del sábado, que os recuerdo se juega al 501DO y es por ello que os indico al lado de cada jugador la media que llevan en lo que va de año en el 501/301 para orientaros de los favoritos y de como les va en la liga de invierno:

Ellos son:
Gabriel Olivé (Climent-Reus) / 26,22
David Olivé (Climent-Reus) / 21,14
Francisco Navarrete (Pachito-Tarragona) / 26,59
Roque Soto (Modul-Tarragona) / 24,37
Jose M. Quílez 'Kily' (Las Vegas-Tarragona) / 19,75
Manuel Martínez 'Manolo' (Arraiga't-Tarragona) / 26,27
Albert Martorell 'Martu' (Pachito-Tarragona) / 25,49

Ellas son:
Maite Reyes (Modul-Tarragona) / 18,79
Montse Boronat (Arraiga't-Tarragona) / 17,43
Pepi Queralt (Pachito-Tarragona) / 18,73

Por otro lado, para el calentamiento del viernes al cricket individual también contará con otros pachimoduls que acompañaran a los anteriores y que gozarán de la exclusividad de las escasas wild card que hay para el evento. Ellos son: Dani Lladó, Javi Borrull, José Luís Robles 'pepeluí' y Juan Xavier 'JuanX' (Modul-Tarragona), Pepe Eguiluz y Jordi Alve 'Vaky' (Pachito-Tarragona), Jaume Gonzalez 'Murret' y Josep M. Salvadó 'Tito' (Las Vegas-Tarragona), y Guillermo Huvermann (Arraiga't).
Y ellas son: Isabel Cugat (Pachito-Tarragona), Elena Bueno (Modul-Tarragona) y Elisa Anguita 'Eli-Bcn' (Arraiga't-Tarragona)

Comentar que el vigente Campeón de España y jugador del equipo 'dardostarragona.com' de origen portugués, José Sousa (27,98), estará presente en Salou tras ganar el campeonato disputado en el bar La Oveja Negra.
Todos los datos aportados no son oficiales, pero os puedo asegurar que no creo que hayan diferencias.
Quedan 4 días!!!

1 comentario :

  1. AUPAAAAAAA ellos y ellas.....¡¡ os quiero ver arribaaaaaa arribaaaaaa...¡¡ (MOLTA MOLTA MOTA SORTTTTTTT A TOTS)

    ResponderEliminar