lunes, 27 de marzo de 2006

Pachimoduls: ' Ya la tenemos aquí'!!!


Ha llegado el primer campeonato de liga ganado por un equipo pachimodul en el 2006!!

Fue el viernes por la noche cuando en la categoría de Plata B el equipo 'De Birras, Tim' del Bar Las Vegas de Tarragona conquistó el título matemáticamente, a falta de tres jornadas para concluir, con catorce victorias y tan solo una derrota, ocasionalmente en la primera partida después de las fiestas navideñas... será por aquello de tantas fiestas seguidas no son buenas para el cuerpo!
Da igual el resultado de sus rivales directos, algunos con 4 o más partidos aplazados, y con el simple hecho de presentarse a las partidas que les quedan, para evitar los forfeits (faltas por no presentarse al encuentro), es suficiente para clasificarse también para jugar el campeonato nacional de España 2006.
El equipo de esta campaña lo forman José Miguel Quílez 'Kily'(c), Jaume González 'Morret', Alfred Icaran, Emilio Quílez, Alexis Montané y Josep M. Salvadó 'tito'. Un equipo que consolidó su base en el último nacional dónde desplegó un gran juego que sirvió para compenetrarse y contrarrestar sus debilidades.
A partir de ahora, ya no se juegan nada en las partidas, lo que desconozco es si, como en el fútbol, cuando el equipo llegue al bar visitante para disputar la partida les van a hacer el paseíllo, como merece todo campeón de liga!!
Aupa De Birras, Tim!!
Aupa Las Vegas!!
Aupa Pachimodul!!

(c) = capitán de equipo

2 comentarios :

  1. FELICITATSSSSSSSSSSSS CAMPIONSSSSSSSSSSSSS...¡¡

    ResponderEliminar
  2. FELICITATS CAMPIONS!!
    ja podem venir a veure't jugar en algun dels partits?

    ResponderEliminar