domingo, 29 de octubre de 2017

Calendario de competiciones anuales de la FCD

La Federació Catalana de Dards nos ha hecho llegar su calendario de competiciones anuales para el 2018, de las que destacamos las competiciones abiertas a todos los deportistas, que federados o no, pueden participar y optar a más de 9.000,00 Euros en premios, plazas al Winmau World Masters y codearse con los mejores de Europa.

Como el año pasado la primera competición será la Catalunya CUP de equipos, una competición abierta a todos los deportistas, federados o no, y en la que los equipos participantes deben contar como mínimo con una jugadora femenina que participa en todos los encuentros de la jornada.

El 7º Catalonia Open y el FCD Anniversary 2018 se celebrarán el fin de semana del 8-9 de septiembre, la doble cita internacional, también abierta a todos los deportistas, federados o  no, y en la que se reparten plazas para el prestigioso Winmau World Masters y para el Play-off clasificatorio para el Lakeside World Professional Darts Championship.

Después de la Europe Cup i del Winmau, llegarán los Campeonatos de Catalunya 2018 se celebrarán el fin de semana del 13-14 de octubre y en el que solo pueden participar los deportistas federados.

foto de Federació Catalana de Dards.


Si te ha gustado la noticia compartela en Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario