martes, 14 de marzo de 2017

Torremolinos Festival of Darts 2017

Esta semana se celebra el Torremolinos Open y el fin de semana el Gibraltar Open, dos competiciones donde tradicionalmente ha habido participación catalana.

Del 12 añ 19 de marzo se celebra el Torremolinos Festival of Darts 2017, una competición organizada por la British Darts Organisation en esta localidad de Málaga, que combina los dardos con el sol y el buen tiempo que son aprovechados por los deportistas británicos, de donde provienen la gran mayoría de los participantes.

Esta competición es un conjunto de competiciones que se celebran durante la semana donde el plato fuerte son las competiciones de parejas y la individual, esta segunda puntuable para el Ranking de la BDO. Para último día se reservan las finales de todas las competiciones en el escenario principal.

El sábado, 18 de marzo, se celebra el Gibratlar Darts Open, también puntuable para el Ranking WDF del que informaremos en otra noticia.

Los deportistas catalanes que particpar son: CARLES AROLA, JOSEP Arimana, ÒSCAR VERA, LORENA CALZADA y CARLA ARIMANY (junior) que participarán toda la semana y RAUL INVERNON, TONI RODRIGUEZ y TONI  MUÑOZ que se añadirán en el puntuable BDO.

Programa de competición, horarios, formato de jugeos y premios:

No hay comentarios :

Publicar un comentario