jueves, 5 de junio de 2014

PDC World Cup of Darts 2014: la Historia (3)


La 3ª World Cup of Darts de la PDC 2013 coronó nuevamente a Inglaterra como ganadores de esta particular competición, en la que han tenido una magnifica participación por parte de Tony Alcinas y Carlos Rodríguez.

La partida del viernes  de los españoles contra Italia se saldó con un victoria por 5-3 y el partido contra Gales se perdió por 5-2, y la derrota de Italia en el cruze con Gales por 5-0 dió el pase de España a la siguiente ronda.


En la segunda ronda a Tony y Carlos...


... les tocó jugar contra la Escocia formada por Gary Anderson y Robert Thortom, dos jugadores que hemos visto en la Premier Leauge Darts (PDL). La partida fue vibrante y se resolvió al desempate por 4-5 a favor de los españoles.

En cuartos de final se repitieron cruces entre países y España se midió nuevamente al conjunto de Gales y otra vez perdió, en esta ocasión por 1-2. En esta ronda el formato de juego dejó de ser únicamente partidos de parejas para dar paso a partidos individuales. Carlos ganó su punto individual y Tony perdió el suyo por la mínima, y el encuentro se resolvió en las parejas que ganaron los galeses.

La Inglaterra formada por Adrian Lewis y Phil Taylor venció sobre Bélgica, representada por los hermanos Huybrechs.

Todos los resultados:
1a Ronda 
Fase de grupos 1ª Jornada
Spain 5-3 Italy

Fase de grupos 2ª Jornada
Wales 5-2 Spain

Fase de grupos 3ª Jornada
Wales 5-0 Italy

Segunda Ronda
Scotland 4-5 Spain

Quarter-Finals
Spain 1-2 Wales

Final
England 3-1 Belgium

Webgrafia: Darderosdetarragona.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario