jueves, 5 de junio de 2014

31st Swiss Open Darts 2014


Este fin de semana se celebra también la 31a edició del Swiss Open 2014, uno de los Opens puntuables para el ránquing WDF más antiguos que aún se celebran hoy en día. Una competición en la que habitualmente hemos visto a los mejores jugadores de este circuito.

La competición tendrá su plato fuerte el sábado 7 de junio, con la celebración del Swiss Open, en modalidad Individual Masculina y Femenina.

Paralelamente el viernes habrá un Open de parejas ciegas (la pareja se sortea) y domingo un Open de Parejas, en el que aquí sí, los jugadores podrán emparejarse con quien quieran.

En esta edición hay un premio de 5000 GHF por la partida perfecta, un premio que cada vez más vemos que se añade en los carteles de las grandes competiciones y que hace de reclamo para los jugadores Top Mundiales. Haciendo clic en el cartel podéis ver toda la información y los precios, premios, horarios...

A la competición una vez más contará con participación de una delegación catalana que esperamos obtengan buenos resultados.

Para más información:




No hay comentarios :

Publicar un comentario