miércoles, 21 de mayo de 2014

Premier Darts League 2014: play-off

Esta semana se despide la Premier Darts League 2014 con los Play-offs para el título. Como en los últimos años las finales se celebran en el O2 Arena de Londres que una vez más estará a repleto de público.

A las 20 horas del jueves se iniciaran las semifinales que se juegan al mejor de 15 juegos al 501 DO (8 ganados), después se jugará la final Junior Mundial PDC al mejor de 11 juegos y la gran Final al mejor de 19 juegos (10 ganados).

Las casas de apuestas dan como favorito a Michael van Gerwen y Phil Taylor para jugar la final, pero deberán superar a Gary Anderson y Raymond van Barneveld respectivamente, y no les pondran las cosas fáciles.

Michael ha ganado 14 de 21 partidos jugados contra Gary, mientras Phil ha ganado 49 de 60 partidos disputados contra Raymond, pero curiosamente ninguno de los dos jugadores ha salido victorioso en el último cruce, exactamente en el partido de la segunda vuelta de la Liga de la primera fase de la Premier League Darts.

Los premios que hay en juego son un gran incentivo y motivación para todos, hasta para los espectadores: Ganador: £150,000; Finalista: £75,000 y Semifinalista £60,000.

Palmarés: Taylor lidera con 6 títulos la tabla y es el único que ha repetido dos años seguidos (y más), Gary Anderson ganó en el 2011 y Michael es el actual ganador (y puede repetir en su segunda participación), por lo que Raymond van Barneveld es el único que no posee el codiciado trofeo de la Premier League.

Programa de competición:


Play-Offs 22 de mayo de The O2, Londres (20:00) 
Semifinales 
Michael van Gerwen vs Gary Anderson
Raymond van Barneveld vs Phil Taylor
Al mejor de 15 juegos

Campeonato PDC Unicorn Final Mundial Junior 
Keegan Brown vs Rowby-Juan Rodríguez
Al mejor de 11 juegos

Betway Premier League Darts Final 
van Gerwen / Anderson vs van Barneveld / Taylor
Al mejor de 19 juegos

No hay comentarios :

Publicar un comentario