sábado, 8 de marzo de 2014

Dia Internacional de la Mujer

Hoy 8 de marzo es el Día Internacional de la Mujer se celebra desde hace más de ocho décadas. Mujeres y hombres que trabajan por las causas de las mujeres, conmemoran en todo el mundo los esfuerzos que éstas han realizado por alcanzar la igualdad, la justicia, la paz y el desarrollo.

Más allá de fronteras nacionales y diferencias étnicas, lingüísticas, culturales, económicas y políticas, las mujeres de los cinco continentes organizan diversos eventos para festejar este día y refrendar la conciencia de que no sólo la mitad de las obligaciones, sino también de los derechos, les corresponden.

Desde estas líneas nos gustaria dar ese reconocimiento a las mujeres darderas que semana tras semana se plantan tras la línea de tiro para hechar unas partidillas, y también todas aquellas mujeres de darderos que, algunas sin gustarles el deporte, permiten que muchos hombres puedan practicarlo y mantener su afición.

A menudo es una parte olvidada del tejido social y deportivo que envuelve los dardos y no deja de ser una parte importante más.

Gracias a todas las mujeres!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario