viernes, 21 de febrero de 2014

PDL 2014: resultados 3a noche

Este jueves se celebró la tercera jornada de la BetWay Premier Darts League 2014 (PDL). La parada de esta semana de la "Liga de las Estrellas" ha sido en Belfast, Irlanda del Norte, donde el Odyssey Arena.

El duelo de escoceses en la primera ronda fue para Robert Thornton por 7-2 sobre Gary Anderson. La primera victoia de Robert en esta particular competición.

El segundo partido de la noche Dave Chisnall no pudo frenar la magnifica y larga racha de Michael van Gerwen. Ambos jugadores con una media superior a un average3 a 100 puntos Dave con 101.01 por 103.60 de Michael que se llevó el partido por 4-7. Después del empate parcial 3-3, van Gerwen cogió la directa para ganar el partido.

Peter Wright (ave3 100.4) venció 7-4 sobre Phil Taylor (ave3 101.03), en una nueva derrota de Phil que realizó un buen partido: solo falló 6 dardos a doble y una media superior a 101 puntos por tirada, unos registros que sin ser malos no fueron suficientes para vencer a Peter. Ahora Phil sigue último con Simon Whitlock que deberán apretar en la siguiente jornada para salir de las últimas posiciones.

Los siguientes en jugar fueron Wes Newton que venció 7-2 Adrian Lewis en su primer cruce de esta temporada. Wes empezó fuerte y con un 3-0 a favor borró la sonrisa de Lewis que acabó sucumbiendo al acierto de Wes en los dobles.

Para cerrar la noche Raymond van Barneveld superó 7-4 a Simon Whitlock. Barney empezó dominando 4-1 con solvencia y picó al australiano que clavó sus primeros 180 para igualar el partido 4-4. A partir de aquí Raymond volvió a coger las riendas del partido para ganar y recuperar el buen ritmo en esta competición.

Mucho nivel y un solo dardos fallado hace saltar las alarmas de los comentaristas y prensa un punto demasiado sensacionalista, pero que en Inglaterra lleva los dardos al nivel del fútbol. Aquí nos tenemos que conformar con Eurosport, alguna referencia en el algún diario local y las webs especializadas no profesionales. Poco a poco.

Resultados:

Week Three
February 20, Odyssey Arena, Belfast
Robert Thornton 7-2 Gary Anderson
Dave Chisnall 4-7 Michael van Gerwen
Peter Wright 7-4 Phil Taylor
Wes Newton 7-2 Adrian Lewis
Raymond van Barneveld 7-4 Simon Whitlock

No hay comentarios :

Publicar un comentario