viernes, 17 de mayo de 2013

Hablando de dardos...

Os adjuntamos comentario recibido de uno de nuestros colaboradores, que empieza ser habitual, y que no ha llegado a darderosdetarragona@hotmail.com con sus reflexiones darderas:

"A ver, hace unos días publicaban los resultados del Campeonato de España de Dardos 2013 celebrado en Rota, que celebró ya su vigésima cuarta edición, ver noticia y el curioso vídeo que se puede ver aquí: XXIV-Campeonato-Nacional-de-Dardos.

En los resultados es dónde me extraño un poco con los nombres de los ganadores: Joe Blacklock, Keith Lowman, Darren Sanderson, Yvone Mcintosh, Karen Winter y Valero Gasca. Primero aprovecho para felicitar a los ganadores y en segundo lugar resulta raro que casi todos nombres parecen extranjeros.

Tratándose de un Campeonato de España, lo lógico seria que el ganador sea un deportista nacional,  con nacionalidad española, aunque también se puede dar que los ganadores sean nacionales y tengan su nombre foráneo.
Es de suponer que todo esto se arreglaría con una Federación Española de Dardos debidamente organizada, pero como siempre sucede, es complicado encontrar personas que presten dedicación por la causa.

Buenas partidas para el fin de semana"


No hay comentarios :

Publicar un comentario