miércoles, 27 de marzo de 2013

XI Campeonato de España de Dardos A.E.D.
Del 2 al 5 de mayo

El Programa de XI Competición del Campeonato Nacional AED 2013 que se celebra en Calella del 2 al 5 de mayo y en que se darán cita muchos de los principales jugadores del momento.

El jueves 2 de mayo será el turno para el Premio Estrella que reparte 5.000 Euros en premios, de los cuales 2.000 Euros de premio para el ganador, 1500 Euros para el finalista, para el tercero 1000 Euros y para el cuarto clasificado 400 Euros. En el restode competiciones también hay importantes y destacadas becas económicas (ver detalle de los premios aquí).

También habrá campeonatos individuales masculino y femenino en todas las categoría, parejas, equipos, selecciones, como también de cerbatana...

El viernes 3 de mayo entrará en acción la competición por parejas, por la mañana, y por la tarde sub-11 y sub-15, además de selecciones.

Para el Sábado día 4 de mayo se reserva la competición de equipos y ya para el Domingo día 5 de mayo se reserva para el Cricket Star, competición por la que los deportistas se han ido clasificando hasta la fecha.

Ampliando la noticia podréis ver en detalle los horarios del programa de competición y los premios:

(ver en grande aquí)



No hay comentarios :

Publicar un comentario